25/4/16

¡¡Volvemos!!

¡¡YA ESTAMOS DE VUELTA!!

Después de una semana entera con el blog cerrado, por fin vuelvo a la carga y con grandes cambios y alguna novedad.

Lo primero y antes de nada. Bienvenidos de nuevo a mi blog, como podréis notar las publicaciones de Valkyria ya no están en el blog, eso significa que vuelvo a estar yo sola en él. Mi ex compañera tiene un blog nuevo que os deje por aquí en el post del cierre por reformas.

Por otra parte el blog en esta semana de cambio por la salida de mi compañera, ha sufrido algunas transformaciones. Como podréis ver la imagen es completamente nueva y diferente, he querido volver a mis inicios con todos entre azules y negros, ya que siempre os ha gustado este tipo de imagen más minimalista en el blog.


Otras transformaciones que ha sufrido, es que como veis he quitado contenidos del blog, y os preguntareis porque… El blog últimamente no me gustaba mucho como estaba y era por la sencilla cosa de que lo tenía para todo, publicaba literatura, cine, moda y de todo... pero este blog en un principio se creó exclusivamente para la literatura y el que se estuviera convirtiendo en un pequeño basurero donde publicar cualquier cosa no me gustaba nada. Por lo que dije hasta aquí y decidí crear otro blog en el que subir otro tipo de contenido más variado y dejar este blog para la literatura solo.
En cuanto a secciones que había antes en el blog y ya no están, es porque ya no habrá secciones de ningún tipo, solo haré reseñas, también habrá alguna entrevista de vez en cuando o algún tag si me nominan, unboxings y esas cosas cada x tiempo pero no será semanal ni mensual como antes. También quiero deciros que a partir de hoy las reseñas solo serán una vez por semana y serán los miércoles, para las de más cosas se publicaran de vez en cuando y serán en lunes o viernes. Os lo avisare siempre al final de la entrada.

También me gustaría que supieseis algo más sobre el nuevo blog, en el habrá un poco de todo, tendremos secciones de moda, belleza, películas, series y cocina…. Os haré reseña de pelis y serie que vea, os enseñare mis truquillos de moda o belleza, hablare de ropa low cost, moda friki, y mi madre hará una sección de cocina en la que os enseña platos geniales que irán desde lo tradicional a platos veganos y vegetarianos, también en esta misma sección yo pondré mi granito de arena con repostería, el mundo dulce que a todas nos gusta y en el que habrá tanto dulce para engordar y ponerse glotona como dulces bajos en grasa y que pueda comer cualquier persona que este a dieta o simplemente que no le guste comer nada que engorde.



Y ya no me queda mucho más que decir sobre los cambio que hemos tenido, solo tengo que deciros que el este es el link del blog nuevo por si gustáis en pasaros y seguirnos y poner fecha de apertura a este nuevo proyecto que será el día.


DÍA DE INICIO

MARTES 3 DE MAYO 2016

Y con esto por hoy os dejo, el miércoles vuelvo con una nueva reseña en el blog.


Un besazo enorme Blue Lovers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD