Reseña: La Bolera De Ëdison

27/4/16

 
Nick y sus amigos han ido reuniendo de nuevo en el desván los extraños objetos que habían pertenecido al extravagante inventor Nikola Tesla. Todos los inventos encajan entre ellos para formar un aparato más grande, el emisor de energía de amplio alcance, que había sido para Tesla la obra de su vida. Nick y Caitlin son los únicos que se han dado cuenta de ello. Que haría exactamente aquella maquina cuando estuviera completa, eso no lo saben muy bien. Lo único que Nick sabe es que siente la necesidad de completarla, y que no desearía un mundo en el que los Accelerati, esa amenazadora sociedad secreta de científicos, se apoderaran de todos los inventos de Tesla.


Esta reseña la debía al blog, desde la LC que hice de su primera y esta segunda parte que no pude reseñar antes. El primer libro como ya sabéis me pareció sumamente original y creo que puedo decir que esta segundo libro lo es también. Ha conseguido engancharme exactamente igual que lo hizo el desván de Tesla.

Esta segunda parte mejora mucho más que la primera parte y es que los misterios que se ciernen sobre esos inventos que creo Tesla, nos tienen intrigados tanto a nosotros los lectores como a los personajes del libro, con decir que estoy deseando leer ya la tercera parte para ver como acaba todo.

Mes sigue encantando estos libros en cuanto a sus personajes, la idea de que aunque haya bastantes, la cosa no cambie y siempre se centren en los mismos y no te hagan liarte con tanto nombre y tanta persona jejejej es bastante bueno. Ya sabéis que el personaje principal se llama Nick y en esta segunda parte, vemos en cuanto a la primera una gran evolución que se ha forjado poco a poco en cuanto al personaje y que la verdad yo creo que con esa obsesión que tiene de encontrar los inventos, o tendremos un genio en potencia o un pequeño científico loco, no se sabe todavía y espero poder descubrirlo en la última parte.

Otra gran maravilla y con esta acabo, es la manera en la que cogen personas, detalles e historias reales y las introducen en el libro de una manera natural, que hace que te guste todavía mas leerlo, además en esta segunda parte la historia es mucho más original que la del primer libro y hace que te enganches mucho más profundamente al libro.

Ya solo me queda decir que estoy deseando leer la tercera parte, saber cómo acaba la historia, y tengo el ejemplar en casa gracias a Anaya por ello y a la LC que vamos a hacer en poco de la tercera y última parte de esta historia, en la que espero que nos acompañéis a mí y a mis compañeros de lectura y la leáis y comentéis con nosotros.


Y bueno con esto os dejo hasta el lunes que viene, que os traeré seguramente o una entrevista o las novedades para el mes de mayo

Un saludo enorme Blue Lovers
The Blue Books © Blue 2016 | Todos los derechos reservados
Aviso Legal y Política de uso y privacidad