14/4/16

Reseña Book tour: Llamando al pasado

Una historia fascinante inspirada en la canción Hello de Adele. ¿Cómo te sentirías si tras dejar al amor de tu vida, el arrepentimiento te persiguiera a cada instante? Eso fue lo que le pasó a Emily. Pero unos años antes... Emi está viviendo la etapa más maravillosa de su vida. Sus padres que siempre la han sobreprotegido le empiezan a dar más libertad. Está descubriendo un mundo nuevo que se abre ante ella, en el cual Carlos, es el protagonista. Viven su amor de manera muy intensa. Se casan y lejos de «vivir felices y comer perdices» experimentan una serie de etapas y desafíos que ponen a prueba su amor. Algo les llevará a tomar direcciones opuestas. Pensando que todavía tiene mucho tiempo en su vida para encontrar la felicidad, y dejándose llevar por la impulsividad que tanto le caracteriza, Emily se muda a San Francisco (California) para hacer realidad uno de sus sueños. Otro mundo nuevo con otros desafíos se abre ante ella, pero no tardará en darse cuenta de que echa de menos a Carlos.

Este libro ya de por si es muy especial, ya que pertenece al book tour que la escritora ha hecho para poder promocionar su novela. Creo que es una iniciativa fantástica y que gracias a ella da a conocer su libro que por cierto, es maravilloso todo hay que decirlo.
Otra cosa que me pareció genial he interesante del libro fue que estuviese inspirado en la canción Hello de Adele.

En el comenzamos la historia de Emily y Carlo, todo empieza años después con ambos en avanzada edad ya, en un hospital en el que uno de ellos está en un estado grave y el otro le empieza a contar su historia, todo lo que ha vivido juntos… lo bueno y también lo malo. Durante ese recorrido por sus vidas esta la canción de Adele, de una forma que tenéis que leer.

En un principio la historia me recordó bastante a una de un libro y película que amo con toda mi alma, el diario de noa, creo que se parecen mucho y eso hizo que esta historia me llegara a lo más profundo de mi corazoncito, como ya lo hizo el libro antes mencionado. Creo que Tracy ha sabido crear muy bien la historia y hacer que nos emocionemos, que nos enamoremos y que sea un libro que esté en nuestras vidas para siempre (O al menos en la mía). Porque creo que a todo el que le gusto la historia de Nicholas Sparks, adorara la historia de Tracy Binnaz.

Solo puedo deciros que os lo recomiendo muchísimo que es extraordinario, para ser una escritora novel. Desde aquí la doy mi más sincera enhorabuena.

INFORMACIÓN ÚTIL:

• Podéis comprar el libro por Amazon AQUÍ su precio en digital es de 0,99€ hasta el próximo 20 de Abril, que triplicará el precio a 2,99€. Y también es bueno que dejéis vuestra opinion de el en la pagina, ya que ademas de ayudar a la autora, podréis salir en los agradecimientos de su próximo libro, yo la dejare seguro xD.
  • El Blog Tour será desde el 31 de marzo hasta el 17 de abril. El próximo blog que hará reseña será Perdida entre letras