8/4/16

Reseña: Belleza Atormentada

Andrea es una joven rebelde, con un pasado asombrosamente desagradable, un presente poco alentador y un futuro lleno de soledad. Por ciertas circunstancias se ve obligada a pagar una condena de un año en una hacienda de Veracruz, México, en la que Matías, el hombre más impresionante que ha visto, es el dueño y por si fuera poco, mejor amigo de la infancia de su hermano diez años mayor. El pasado de ambos es tormentoso y por de más doloroso. Sin embargo ahí, en medio de ese hermoso lugar tan lejano de todo, surge algo que no pueden negar. ¿Sera posible superar y olvidar su pasado, para construir un nuevo futuro? ¿De verdad el amor que crece será suficiente para curar cada una de las heridas que su vida les ha dejado?

Lo primero como siempre gracias a la editorial por dejarme leer este libro, tengo que decir que el nombre mejor no podría ser, ya que la historia es muy intensa y de las que tienes que poner atención a todo lo que pasa. Es una novela que engancha muchísimo y que la verdad la sinopsis se queda corta para todo lo que pasa entre sus páginas.

Me encanta que este contado en tercera persona, es una buena manera de que tengas muchas más información en cada escena y encima no perjudica en nada a los diálogos de los personajes, ya que siguen provocando ese enganche que nos gusta a todos.

La historia está muy cargada de drama, pero dentro de ese gran dramatismo también tenemos romance, misterio, amistad, alguna lagrima que otra...En general es un coctel explosivo que hacer que necesites leerlo. En ella hay dos personajes principales que son: Andrea la protagonista de este libro y Matías que podríamos decir que es un co-protagonista, ellos te enseñan a luchar, a superar los problemas que uno haya tenido en la vida, lo importante de una amista y también lo maravilloso que es el amor.

El sitio en el que está ambientado también me gusto muchísimo, porque al menos yo he leído pocos libros que este hechos en México, y es algo que me fascina ya que aunque soy madrileña amo México y me encantaría visitarlo algún dia de mi vida. El hecho de que este hecho allí y que te transporte a ese lugar me fascino muchísimo y me hizo amar todavía mas este maravilloso país.

En general Belleza atormentada ha hecho que yo me quede pegada al libro durante todo un dia, y que me enamorase de todo….De Matías, de México...y un largo etc. mas jejejej, os lo recomiendo mucho, es un libro que os gustara.

Y esto es todo por esta semana, el lunes volveremos con mucho mas, espero que os guste la reseña.

Un besazo Blue Lovers