4/4/16

Reseña: Andrea Contra Pronóstico

Andrea se convierte en emigrante el dia que sube a un avión, destino Londres, con un billete de ida, una pequeña maleta y sus ahorros en busca de lo que no encuentra en su país: Trabajo. Lo que no sabe Andrea es que la ciudad del Támesis le ofrecerá mucho más que eso: obstáculos, ilusión, decepciones, amistad y amor. Porque ¿puede alguien enamorarse contra pronóstico?


Ante todo quiero decir que no pensé que este libro me iba a gustar tanto, la verdad es que Alaba o la chica del tiempo como la llamo yo jejejej, tendría tan buena mano con la escritura. El libro engancha de principio a fin y es maravillosos.

Andrea es una chica gallega que no encuentra trabajo en España y al terminar la carrera decide emprender un viaje a otro país: Londres. Allí pretende conseguir el trabajo de sus sueños, pero las cosas no serán tan fáciles como ella creía, aunque este viaje sí que la ayudara a encontrarse a sí misma y descubrir muchísimas cosas.

Con el personaje de Andrea nos podemos sentir todos identificados la verdad, es un achica muy sencilla que como todo el mundo tiene miedo a lo desconocido, pero que por conseguir sus sueños y luchar por ellos decide dar el paso y aventurarse en un país que no conoce. Esto es algo que no es fácil para ella, ya que tiene que alejarse de todo lo que conoce, familia, amigos y toda su vida. Pero en esta nueva etapa encontrara cosas que le harán saber que ha hecho lo mejor para su vida.

Este libro me encanto también porque nos cuenta el dia a dia, de lo que sería la vida de una persona fuera de su país, luchando por lo que más quiere y viviendo situaciones nada fáciles… cosas que le pasan a cualquiera que lo deja todo por un sueño, también me gustó mucho el hecho de describir Londres como lo hace la autora, que consigue que te lo imagines perfectamente y que lo adores.

También en la historia de Andrea, conoceremos una historia muy parecida a la suya y es la de su abuelo, ya que el también en su época tuvo que emigrar para poder conseguir trabajo, y la verdad la relación que mantienen ambos es maravillosa, a mí me ha encantado.

Y bueno con esto os dejo que no os quiero contar el libro y además no quiero hacer spoilers, solo tengo que decir que lo recomiendo bastante a mí me ha gustado mucho, solo me queda dar las gracias por este ejemplar.



Y con esto os dejo por hoy chicos, sentimos no haber estado muy presentes la semana pasada perro las dos pasamos por un gripe horrible, esta semana pilas cargadas y a tope, feliz semana

un besazo Blue Lovers