18/4/16

¡¡AVISO IMPORTANTE!!


CIERRE DE BLOG POR REFORMAS

No os asustéis el blog se cierra por una par de días a lo máximo una semana, la cuestión del cierre aunque está arriba puesta, es porque vuelvo a estar sola. Lo que significa que mi compañera o en este caso ex compañera Valkyria ya no está, y el blog vuelve a ser solamente mí, mi compañera se ha creado un blog llamado lachica del pelo rojo y espero que os guste, yo por mi parte estaré una semana inactiva para poder tranquilamente arreglar completamente el blog.

Habrá cambios extremos en el blog, estos cambios se deben a que el blog últimamente se estaba convirtiendo en una especie de vertedero en el que publico todo lo que pillo, y no quiero que sea así ya que este blog solamente es literario y así debe de ser. A partir de la vuelta al blog este solo será expresamente para reseñas de libros, cómics, mangas, novelas gráficas, foto reseñas, etc…

No habrá secciones, de vez en cuando haré algún haul, entrevista, unboxing, tag, etc... Pero no habrá ninguna sección por ahora ya que tengo demasiadas lecturas y demasiadas reseñas y no puedo con todo. Por otra parte todas las cosas que ya no estarán en este blog, estarán en el nuevo blog que he creado llamado el loco mundo de blue en el que habrá cosas de: Cocina, Moda, Belleza Y Cultura, habrá una gran variedad de temas. El blog nuevo todavía no está abierto pero en nada pondré fecha de apertura para él y os avisare por redes sociales y por aquí, pero ya sabéis si no queréis perderos el inicio y todo el contenido que se subirá a él, id siguiéndome XD

Y con esto os dejo y dentro de una semana máximo os veo con un gran cambio de imagen y de contenido del blog, además a mi vuelta ya os daré en primicia la fecha de inicio del loco mundo de blue.

UN BESAZO ENORME OS QUIERO UN MONTÓN Y COMO SIEMPRE GRACIAS POR SEGUIR AQUÍ CONMIGO Y MIS LOCURAS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD