Reseña: El Escarbajo De Horus

9/3/16

Carla ve cómo su vida da un giro inesperado cuando ella y su hermano penetran en una extraña sala del museo Louvre. Allí descubren un valioso y mágico amuleto egipcio que lleva siglos ocultos. Este enigmático objeto los conduce hacia una peligrosa aventura que los llevará a conocer un maravilloso país, Egipto
Juntos tendrán que intentar, no solo regresar de una época que les pertenece, sino salvar sus vidas, amenazadas por los planes de un faraón que obedece los deseos de la fuerza más siniestra y poderosa que jamás hubieran imaginado.


Lo primero y antes de nada tengo que pedir perdón a los chicos de la editorial Oxford por haber tardado tanto en hacer la reseña, pero entre las navidades que he tenido y todo no me ha dado tiempo, aun así más vale tarde que nunca y aquí está ya.

Este libro en un principio yo lo pedí, el libro que yo escogí fue otro pero no lo tendrían y me mandaron este, por la sinopsis me di cuenta de que es un libro que está escrito para gente de entre primero y segundo de ESO. Normalmente este tipo de libros no me echa para atrás a la hora de leerlo, ya que los libros infantiles me encantan. No conocía absolutamente nada de este libro hasta que lo leí y eso me gusta porque así os puedo dar una opinión muy sincera de él.

La historia se adentra en el antiguo Egipto, después de que Carla y miguel rompieran un escarabajo de cristal dentro del museo Louvre donde trabaja su padre y donde se quedan encerrados en una sala.

La verdad es que tengo que decir que es un libro que no se me hizo muy interesante, ya que muchas palabras y expresiones se repiten y eso hace que no llegue a engancharte. Pero no por ello me eche atrás en la lectura, seguí adelante pero ya llevaba casi cien páginas del libro y seguía sin engancharme y es más comenzaba a aburrirme, al final acabé saltando los trozos menos interesantes para además de terminarlo más rápido, porque si no estaba viendo que nunca acabaría y también para ver si la cosa mejoraba un poco. Pero no lo hizo y me sentó un poco mal la verdad, porque la historia en si es buena, pero debería de haber sido planteada de otra manera.

No puedo decir mucho más de este libro, aun así nunca os diré que no lo leáis, porque cada uno tiene diferentes gustos y puede que lo que a mí no les guste a otros os encante.


Y con esto os dejo hasta mañana que vuelvo con otra reseña de un libro que me ha fascinado muchísimo y que espero os encante

Un besazo Blue Lovers
The Blue Books © Blue 2016 | Todos los derechos reservados
Aviso Legal y Política de uso y privacidad