25/3/16

Reseña Doble: Sin temor y Sin Marca

YO NO CREÍA EN FANTASMAS, HASTA QUE UNO INTENTÓ MATARME.
Tras la visita de los misteriosos gemelos Lockhart, Kennedy averigua que la muerte de su madre no ha sido un accidente. Jared y Lukas tienen un mensaje para ella: debe ocupar su puesto en la legión de la paloma negra, una sociedad secreta de cazadores de fantasmas constituida para proteger al mundo de Andras. Una sociedad cuyos cinco miembros han sido asesinados todos la misma noche. Ahora la legión queda en manos de la siguiente generación: tres chicos y dos chicas, que emplean sus habilidades en la lucha contra seres paranormales.Así se ganan su puesto en la legión… Todos menos Kennedy. ¿Es ella la pieza que faltaba en el grupo? ¿Vivirá lo bastante para averiguarlo… sin ver destrozado su corazón?

A mí las historias de miedo, fantasmas y todas estas cosas siempre me han gustado mucho, por eso quise leer estos libros, pensé que iban a asustarme bastante ya que es algo que me gusta en estos libros, pero lo viví de una forma muy distinta a la imaginada, aun así me encanto.

Sin temor es una historia que trata de Kennedy una chica muy normal a la que un dia le cambia la vida por completo tras la muerte de su madre. Después de ese trágico suceso aparecen dos hermanos: Jared y Lukas Lockhart quienes la dicen que pertenece a la legión de la paloma negra. Esto hace que de ahí en adelante todo cambie y vivan aventuras que te ponen los pelos de punta.

Algún que otro susto si me he llevado por culpa de este libro, pero nada que no sea normal en estos libros. La verdad es que estoy acostumbrada a asustarme porque veo muchas pelis de miedo, se podría decir que soy fanática de este género, esto hizo que no me asustase tanto con el libro.

Lo último que me queda decir ya de esta primera parte es que me quede con muchas ganas de continuar la historia, ya que termina de una manera que deja las puertas abiertas y te deja con muchas dudas.

Kennedy Waters vive en un mundo donde los espectros vengativos matan, los fantasmas guardan secretos y un demonio deambula entre la gente… Un demonio al que ella sin querer ha liberado. Ahora, Kennedy y los demás miembros de la legión (Alara, Capellán, Lukas y Jared) tienen que buscarlo y darle caza. Al averiguar más cosas sobre la Legión y los Illuminati, Kennedy llega a comprender que el mayor misterio no reside en ninguna orden secreta sino en su propia familia. Con los días contados y la vida de alguien a quien ella ama pendiente de un hilo, tiene que hacerse la pregunta que más teme: ¿que hay en su pasado que la ha dejado sin marca?

Sin marca es la segunda parte de Sin temor cual reseña tenéis un pelín más arriba. Esta segunda parte me ha gustado aún más que la primera y eso es difícil porque dejo las expectativas muy altas.

Esta historia no se adelanta mucho a como terminó la primera, sino que comienza más o menos por donde acabo el primer libro, eso es algo genial porque no pierde el hilo. Ya de primeras el capítulo uno te engancha al máximo y ya quedas rendida entre las páginas de esta historia, necesitas continuar si o si para saber qué pasa.

En cuanto a personajes seguiremos teniendo a los mismo que en el anterior y ha alguno más que serán importantes, otra cosa que me ha vuelto a gustar muchísimo es el volver a encontrarme con todos los demonios, la acción, la intriga y todo lo que rodea esta historia tan misteriosa o tenebrosa.

El final me sorprendió muchísimo y me encanto, ya estoy deseando que llegue la tercera entrega porque está la cosa muyyy interesante jejejej, por lo demás solo me queda decir que me han encantado los dos libros, que los recomiendo mucho y que gracias a la editorial por los ejemplares.

Y con esta reseña doble os dejo hasta la semana que viene

Un besazo enorme Blue Lovers