Reseña Doble: Endgame

Si no, todos pereceremos.
LEE ESTE LIBRO.
ENCUENTRA LAS PISTAS.
RESUELVE EL ENIGMA.
SOLO UNO PUEDE GANAR.
EL JUEGO FINAL HA COMENZADO.

Esta trilogía llego a mí gracias a una colaboración con la editorial Destino. Yo llevaba desde que salió detrás de conseguirla porque aparte del boom creado a raíz de su publicación, me llamo muchísimo la atención la temática de estos libros, por ello decidí que fuera mi segunda colaboración con la editorial y la verdad no me arrepiento ya que los dos me han fascinado.

Este primer libro es parte de una trilogía en la que descubras que en este mundo no todo es como creemos verlo, comprenderemos que el ser humano no fue puesto en el planeta tierra por arte de magia y que no es como la biblia y muchas otras creencias nos hacen creer.

La historia la cuenta cada uno de los 12 jugadores, por lo que no llegaras a conocer las historias de cada uno muy a fondo ya que no da tiempo, todos ellos tendrán que jugar en el universo Endgame: Cada personaje creado para esta historia es diferente, cada uno tienes sus características, su forma de ser, en general cada uno es diferente del otro.

La manera de escribir de estos dos autores hace que la historia te enganche, que sea amena y que la trama no decaiga en ningún punto del libro. Yo pensé que al tener tantos personajes me liaría un poco, pero no la forma sencilla que han tenido al crearlo todo hace que comprendas muy bien el libro, a las personas y los misterios que hay dentro de esta historia.

Otra de las cosas que me  ha gustado mucho además de la edición de cada uno de los libros y eso que no he visto el tercero aun, es las ilustraciones que trae dentro, que tienen mucho que ver en la trama y lo último que me fascino de esta primera parte de la trilogía fue el que gracias a los misterios del libro, puedas o pudieras ganar medio millón de dólares.

Por último y es corto, solo me queda decir que lo recomiendo mucho que para mí es un cinco en la puntuación y que lo tenéis que leer.

Moverse, correr, jugar, son buenos al menos para una cosa:
Olvidar.
LEE EL LIBRO.
ENCUENTRA LAS PISTAS.
RESUELVE EL ENIGMA.
SOLO UNO PUEDE GANAR.
ENDGAME ES REAL.
ENDGAME HA COMENZADO.

Como habéis visto en la anterior reseña, un poco arriba de esta. El primer libro me ha encantado completamente, ha sido un descubrimiento muy interesante y que ha hecho que quiera seguir leyendo esta segunda parte,  como siempre os digo nunca me creo expectativas de ningún libro y de esta segunda parte tampoco, sobre todo por la temida frase de segundas partes nunca fueron buenas. Pero al igual que el primer libro no me decepciono en absoluto, es más me engancho tanto o más que el anterior.

Una de las primeras maravillas que concierne a este libro es la de poder conocer mucho mejor que en el primero a los personajes, ya que aquí leemos cada capítulo bajo el punto de vista de los personajes, es algo que a mí me ha encantado ya que así sabes mejor que piensan, si se muestran tal y como son o si tienen estrategias en cuanto al juego. Otra de ellas también en cuanto a los personajes, es que al ser una gran variedad de razas, países, sexos, etc… no conoces a un tipo predeterminado de persona y eso engancha mucho, porque como ya sabemos el humano es curioso por naturaleza jejejej.

Como dije en la anterior reseña, en este libro descubrimos cada vez más cosas de nuestra raza, de donde surgió el humano y porque estamos en el mundo. También como ya dije la manera de escribir de los autores sigue siendo magnifica ya que te permiten hace que cada personaje tenga una manera muy característica de hacer las cosas. Por otro lado y al igual que con el libro anterior, al seguir el juego sigue habiendo una posibilidad de ganar dinero leyéndolo y encontrando las pistas, esta vez el premio es de entre unos 5.000 a 100.00 dólares.

Y ya por ultimo solo me queda decir que ahora no sabría cual es de las dos mi portada favorita, ya que las encuadernaciones y los tonos escogidos para cada uno son preciosos, también deciros que al igual que el primero lo recomiendo mucho, porque además de aprender y descubrir cosas de la humanidad muy curiosas que los autores crean, te divertirás mucho buscando pistas en él, ya que tu participas en la historia.

Y con esta doble reseña yo os dejo hasta mañana jueves y Valkyria vuelve el viernes y creo que con una foto reseña

Un besazo enorme Blue Lovers