Reseña Doble: Bad Boy´s Girls 1 y 2

23/3/16

Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso en el instituto es pasar inadvertida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve. Desde que Tessa puede recordar, Cole le ha hecho la vida imposible. Aunque si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como el: guapo como pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás.
Cole la desafía, pone a prueba sus límites, y la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío.
Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere te hará rabiar.


Este libro llamó muchísimo mi atención cuando lo vi, al principio no pensé en pedirle a la editorial, pero cuando me los ofrecieron no pude negarme, la sinopsis me enganchó y desde entonces no he podido dejar de leerlos. Me gustaría decir que no tienen nada que ver con la saga After, lo digo porque hay gente que lo compara un poco con la saga ya que como está sacado de Wattpad y es así de romántica, pues te da que pensar. Pero no este libro es todo lo contrario a After y la relación que tiene Tessa y Hardin. Así que si no lo queréis leer por eso, no tengáis miedo os enganchará.

En esta primera parte el libro nos presenta a Tessa una chica que nos recuerda a la nombrada en el párrafo anterior, pero solo nos recordara a ella en el nombre, porque está Tessa no tienen nada que ver con la otra jejejej. Bueno como os decía Tessa es una chica que siempre intenta pasar desapercibida en el instituto ya que su vida no es para tirar cohetes, es por así decirlo la Loser del insti. Ella se conforma con que no se fijen en ella y mirar desde lejos a su “amor platónico” Jay Stone de quien está enamoradísima desde la guardería jejejej. Pero todo cambia cuando llega su “mayor pesadilla” Cole Stone quien es hermano de Jay y que le hace la vida insoportable a Tessa desde que tienen uso de razón o como ella lo llama su Bully particular. Cole es el chico que hará que la vida de Tessa y todo lo que ella creía que era de una manera cambien por completo (Cole os enamorara mucho os lo aseguro).

Y de esta primera parte no tengo más que decir, porque me conozco y os cuento el libro completo, es una historia que me ha fascinado lo leí en tres días, cosa que en mi es difícil porque suelo ir a libro por semana, pero es que engancha mucho y Cole tiene la culpa jejejej.
Os lo recomiendo un montón, no os dejéis llevar por las apariencias que engañan.



Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año de universidad es vivir a tope y amar profundamente. Pero, una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán a aparecer e incluso al mismísimo Cole Grayson Stone le costará convencer a su chica de que ella es la única.
Cole protegió a Tessa del mundo una vez, pero ¿podrá protegerla ahora de sí misma?


En este segundo libro vivimos como es Tessa en la universidad y como es después de todo lo que pasó en su último año de instituto, que después de aparecer Cole Stone cambió completamente, lo que no os voy a decir es si para mejor o para peor xD.

Este segundo libro sigue siendo tan adictivo o más que el primero, os juro que me ha encantado esta historia y que estoy deseando leer el tercero, porque un pajarito me soltó que habrá tercera parte y que no se quedará en una simple bilogía, que tendremos Tessa y Cole para rato cosa que a mí me encanta ya que soy fan de Tessa pero mucho más fan de Cole, al que sinceramente adoro, todo lo contrario que a su querido hermano Jay que no le soporto.

No os voy a escribir mucho sobre este segundo libro, ya que si no habéis leído el primero os lo desvelo sin querer, porque hasta la sinopsis desvela ya algo. Así que solo os quiero decir que me encanta tanto la primera como la segunda parte de esta casi trilogía y que os la recomiendo muchísimo. Tenéis que leerla yo creo que es una lectura obligatoria y como os he dicho antes no tiene nada que ver con After.

Y lo último que me queda por decir, es que gracias a Montena por los ejemplares y por darme la oportunidad de poder leer esta maravilla, que estoy deseando leer el tercero y ver cómo sigue todo, que quiero un Cole en mi vida y que espero que os guste.



Y con esto os dejo hasta el viernes, 

Un besazo Blue Lovers
The Blue Books © Blue 2016 | Todos los derechos reservados
Aviso Legal y Política de uso y privacidad