24/2/16

Reseña: Perdidos En El Tiempo

A pesar de haber dejado atrás su Barcelona natal con tan solo dieciocho años, Patricia se siente feliz con su vida en Nueva York. Tiene amigos muy interesantes y está enamorada del que parece ser el hombre perfecto para ella. Sin embargo, desde su llegada a la Gran Manzana unos extraños mareos la perturban. Lo que no puede imaginar es que ese malestar la conducirá al viaje más apasionante y fabuloso de su vida. Un viaje lleno de aventuras trepidantes en el que buscará respuestas al enigma misterioso que la rodea, y donde encontrará algo que no esperaba...

Perdidos en el tiempo es un libro juvenil que tiene entre sus páginas muchísima fantasía, trata de un subgénero muy interesante como lo son los viajes en el tiempo. Patricia que es la prota de este libro, una chica que con tan solo dieciocho años ya está haciendo su vida en un país extranjero como es Nueva York, toda su vida era perfecta hasta que conoce a David un chico muy guapo y misterioso que hace que todo su mundo cambie ya que su amor la hace lanzarse al vacío y comenzar una vida en común con él. Pero un dia por culpa de uno de sus tan nombrados mareos, se despierta en un tiempo que no es el que ella estaba viviendo y en el que no estará sola ya que habrá un joven llamado Steven que la acompañara en esta gran aventura.

La escritura de Trinity en esta novela es algo a destacar ya que tiene un desarrollo increíble y se ve que lo que escribe lo hace con muchísima pasión, la historia engancha un montón y hace que te enamores al instante de este gran libro. Los personajes evolucionan de una manera que está muy bien planificada y eso te envuelve y hace que no dejes de leer, lo único que si tengo que decir que al que no le guste la literatura juvenil, no se lo recomiendo ya que es muyyy juvenil.

el libro en general se hace muy ameno y fácil de leer, ya que al engancharse hace que lo leas en nada, la novedad de su historia ayuda mucho a que sea un libro magnífico y que te invite a seguir leyendo, algo que yo adoro en los libros, porque muchos tienen momentos muy densos en los que no debería de explicarse tanto y este es un libro de los que dices, quiero leer algo fresco y atrayente y es perfecto, porque al ser juvenil tiene una frescura que atrae y la fantasía termina de conquistarla y hacer que te pierdas entre sus páginas.
Por mi parte solo queda decir que lo recomiendo mucho, que es un libro que me hubiera gustado mucho tenerlo en papel y que estoy deseando leer algo más de la autora, ya que me parece que tiene una forma preciosa de escribir.

Y hasta aquí la reseña de hoy el viernes vuelvo con una foto reseña de un libro infantil chulisimo

Un besazo enorme Blue Lovers