3/2/16

Reseña: La Embarazada Espía

“cuando una va por la calle, al menos a mí me pasa, identifica de vez en cuando gente sospechosa: señores con gabardina y bigote, muchachas con gafas de sol oscuras, personas muy altar ¡Ay! ¡Y muy bajas también!, señores que andan raro, o muy deprisa o… pero de entre toda esta gente sospechosa hay un colectivo con el que claramente hay que andarse con ojo: las embarazadas”. Acompañe a Antolina, nuestra carismática protagonista, en su primera misión para salvar el mundo. Una serie de disparatados acontecimientos en los que su vida (y su sentido del ridículo) se verán amenazados en más de una ocasión. Una obra refrescante y divertida que aborda los típicos tópicos del espionaje desde un punto de vista humorístico muy personal.


Llevaba tiempo con ganas de tener y leer este libro por culpa de todos los videos y reseñas que he visto de él. Y es que todo el mundo lo pintaba de ser súper divertido y de adentrarse en una clase completa de espionaje, y así es, a mí me ha enganchado muchísimo desde el principio y ha hecho que sea muy divertido y sobretodo hace que participes en la historia, cosa que adoro de los libros porque hay veces que gusta participar en las historias de algunos libros, o al menos a mí me gusta porque hace la lectura muy amena e interesante.

Antolina es quien lleva esta divertida y disparatada historia. Ella es una joven a la que le gustaría ser espía, pero que después de superar algunas pruebas le dicen que no da el perfil, que buscan a alguien especialmente sospechoso y que ese alguien es una embarazada, con lo cual años después Antolina se queda en estado y decide que debe aprovechar esa oportunidad y así es. Además la primera misión que le dan no va a ser nada fácil…

El libro según lo vas leyendo vas viendo situaciones de lo más cómicas y las ilustraciones que trae todavía las hace más divertidas, hacen que te rías muchas veces durante la lectura, lo cual es maravilloso porque al menos a mí un libro gracioso y que lleve ilustraciones, hace que mi lectura sea mucho más amena e interesante, es algo que adoro en los libros y este cumple perfectamente.

Y ya solo me queda darle las gracias a su autor, lo primero porque gane un concurso en mi vida (soy malísima en sorteos) y la segunda por escribir un libro tan sumamente genial, quiero y deseo más historias de Antolina a la que he cogido mucho cariño y me hizo reír tanto.


y bueno esto es todo por esta semana, el lunes vuelvo con una nueva entrevista, espero que os guste tanto como a mi esta reseña y sobretodo el libro

Un besazo enorme Blue Lovers

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD