26/2/16

Foto Reseña: Anti Escuela De Fútbol (Los 7 pardillos)

¿Qué pasaría si en un mismo equipo se juntaran todos los pardillos expulsados de los demás equipos? Pues un montón de locuras…
Los 7 pardillos están aquí para ser campeones, y no se lo van a poner nada fácil. Pero nuestro equipo cuenta con los mejores jugadores, las goleadoras más intrépidas, el míster más exigente y una amistad a prueba de balonazos.
¡El partido está a punto de comenzar! ¡Vamos, pardiiiiiiillos!



Lo primero que tengo que decir sobre este libro es que como se nota en la foto, es infantil/juvenil aunque tira más a infantil que a juvenil, me ha gustado muchísimo, es un libro con el que te ríes bastante, además de estar escrito por alguien a quien muchos aficionados al futbol conocerán y eso hace que despierte mucho la curiosidad de muchos futboleros.



Los chicos/chicas que llevan esta historia tan chula, no son cracks del futbol de ahí su título los 7 cracks pardillos, porque son gente no tan buena y que hacen que la cosa sea mejor y aprenden a ser los mejores. Para mí esto es algo muy interesante ya que hace el libro más realista, porque los niños están acostumbrados a que sus jugadores de futbol favoritos sean los mejores en todo, pero con este libro aprenden que aun siendo el más ¨pardillo¨ de la clase, puedes llegar a ser el mejor en lo que realmente te gusta.



El libro me ha gustado mucho como ya decía antes, pero quiero contaros el porqué. Trata de siete chicos/as que se apuntan a futbol básicamente para divertirse jugando ya que no son muy buenos, también trata de lo importante que es jugar en equipo y solucionar los problemas juntos cuando las cosas no salen como uno quiere y porque también se meten un poco en el tema del bullying por internet. Además entre sus páginas hay ilustraciones la mar de geniales como las que os he puesto yo en la reseña, el autor tampoco se centra solo en la fantasía, habla de sucesos reales del futbol y es algo maravilloso, creo que cualquier niño o niña al que le guste el futbol disfrutara mucho con este libro y esta saga (que no sé cuántos son exactamente xD)


Y creo que con esto ya os dejo hasta el lunes 7, la semana que viene comienza su semana Valkyria, que espero os gusten mucho sus publicaciones

Un besazo enorme Blue Lovers

muchas gracia a boolino por el ejemplarcomprar