1/2/16

Blue Entrevista A: Trinity P. Silver


Buenas

Hoy os traigo una gran entrevista hecha a Trinity P. Silver la autora de Perdidos en el Tiempo un libro maravilloso del que espero ahora en febrero traeros reseña, la historia que cuenta tiene puntos muy interesantes la verdad y hoy en esta entrevista espero que conozcáis un poco mas a su autora, con la que he tenido el placer de hablar y es maravillosa, espero que os guste.


¿Cómo nace en ti el gusto por las letras?

Desde pequeña siempre he tenido una gran imaginación. Mis libros de cuentos eran mi tesoro y con solo nueve años escribí mi primera historia.
Además, siempre me han fascinado las bibliotecas y las librerías y siempre he querido formar parte de esos espacios maravillosos.

¿Para escribir un libro es necesaria una investigación previa?

En mi caso, mis novelas son de fantasía y ciencia ficción y, si las leéis, veréis que hay un trabajo de investigación considerable. Así que quien escriba en un contexto histórico, por ejemplo, creo que necesita mucha investigación.

¿Existe alguna presión del lector sobre el escritor?

Yo creo que sí. El sector literario no deja de ser un mercado y lo que más vende, según las tendencias, es lo que más demanda genera.
En mi caso, al igual que en el caso de otros compañeros, no existe esa presión porque escribimos por placer, como un hobby. Creo que es imposible gustarle a todo el mundo, y yo solo quiero encontrar personas que disfruten con mis historias, aunque sea un grupo reducido.

¿Planificas las historias al detalle antes de escribirlas o las dejas surgir sobre la marcha?

Con mi primera novela Perdidos en el tiempo no planifiqué nada, me lo pasé genial escribiéndola, fue una experiencia muy bonita e inolvidable, pero luego tuve mucho trabajo de corrección, así que ahora lo planifico todo.

¿A qué hora del día te surgen más ideas para ponerte a escribir, en cualquier momento o existe un horario propicio para ello?

En los días grises y lluviosos. También cuando hago viajes largos mi imaginación se dispara, y al atardecer o por la noche.

¿Qué es lo que más te gusta de ser escritor?

Poder compartir lo que hay en mi imaginación para que otros disfruten. Como cuando era pequeña y le contaba cuentos inventados a mi hermana y ella siempre me pedía que le contara más.

¿Algún consejo a los nuevos escritores?

Que disfruten de lo escriben y que crean en ellos mismos y en sus historias.

…y por último solo darte las gracias por concedernos esta entrevista y si quieres añadir algo más, estás en todo tu derecho…

Muchas gracias a vosotras por contar conmigo, ha sido un placer.


Espero que os haya gustado esta entrevista y mañana vuelvo con un top ten, a ver si por fin esta semana lo hago que todavia no he comenzado con ellos jejeje

Un besazo enorme Blue Lovers

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD