2/2/16

#17 Top Ten Tuesday: Personajes Literarios Más Odiados

TOP TEN TUESDAY es una idea original del blog http://www.brokeandbookish.com/ en la que todos los martes, se propone un tema con el que los book bloggers o blogger literarios podemos hacer una lista.

Buenas

Hoy si que si segundo Top Ten Tuesday del año, a ver si os gusta. Hoy hablare de mis personajes literarios más odiados, esos personajes a los que no aguanto de historias maravillosas, pero que sin ellos esas historias no serian iguales, espero que os guste.

1- Aspen (saga la selección): Este personaje al principio me caía muy bien porque lo quería todo con América aunque fueran de diferente rango, clase o como se diga, el era capaz de dejarlo todo por ella, pero conforme fueron pasando Las páginas y los capítulos, me empezó a caer peor. Hasta el punto en el que no lo aguanto porque me parece que no es bueno para ella y que no debería de ser así, y no voy a decir más porque si no hago spoiler jejejej.

2- Dolores Umbrige (Saga Harry potter): Quien no odia a esta mujer? Yo creo que coincido con muchísima gente fan de esta saga en que esta mujer es lo más odioso que hemos leído nunca, es el personaje que más odio con diferencia de esta saga, ya que ni voldermort me caía tan mal como ella. A pesar de parecer la típica señora inocente a la que le encantan los gatos y el rosa, su apariencia es lo menos confiable que hay porque cuando empieza a hacer de las suyas acabas odiándola sí o sí.

3- Sra. Robinson (Trilogía 50 sombras de Grey): Sé que es difícil odiar a alguien en una trilogía erótica jeje pues a mí me pasó y además he visto que poca gente lo ha puesto en este top y esa es a la Sra. Robinson. La odio con todas mis fuerzas, es más si la tuviera delante la ahorcaba porque por culpa de ella a Anastasia la pasa de todo y Christian sigue odiándose muchísimo, ella en vez de ayudarle a ser feliz que es lo que él creía lo único que hace es hundirlo más, para que él no sea feliz con nadie salvo con ella, lo único bueno que tiene esta tía es que aprendes a ver lo peligrosos que pueden ser los celos.

4- Caleb (Trilogía Divergente): Ufff no sé si solo me pasara a mi o le pasara a más gente pero yo de esta trilogía a quien más odie con diferencia, no fueron ni a Janine ni a Peter fue a Caleb el hermano de nuestra adorada Tris, creo que para ser su hermano la jodio muchísimo y en muchos momentos, creo que siendo hermano suyo no debería de haberse comportado con ella de la manera en que lo hizo y haberla destruido tanto, más cuando ella lo ha dado todo por su familia y por él

5- Joffrey (Saga Canción de hielo y fuego): Bueno con el termino y he de decir que de todos los que he dicho es al que más odio con diferencia, es al maldito rey Joffrey, si ya de por si odio a toda la familia lannister (menos a Tyrion que no tiene nada que ver con ellos jeje) a Joffrey lo odio con muchísima diferencia, creo que es lo más malo que ha pisado la tierra y es del personaje que más me alegre de que muriera, además me alegre muchísimo de ver cómo y quién lo hizo, creo que es la mejor de las venganzas y que se lo tenía muy merecido.


Bueno con este top os dejo por hoy espero que os guste y a ver si estáis de acuerdo o no con los personajes que he elegido, ya sabéis para decirme si lo estáis o no y decirme los vuestros dejádmelo en la cajita de comentarios me encanta saber que opináis al respecto.

Un besazo enorme Blue Lovers

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD