20/1/16

Reseña: El Chico De Las Estrellas

Érase un niño que jamás vivió más de dos años seguidos en una misma casa, por lo que decidió pintar las paredes de todas las habitaciones con estrellas. Su rechazo al colegio y una familia inusual le empujarán a emprender un viaje donde no todo serán constelaciones y pedirle deseos a la luna. Es hora de bajar al barro, equivocarse con una princesa y terminar encontrando un príncipe? ¿O no? Sus ansias de libertad, tres antídotos de supervivencia y unas botas plateadas le acompañarán por un mundo muerto donde los sueños llegan descalzos y despeinados a ninguna parte.

Este libro lo quise en el primer momento en el que una amiga mía blogger, que a la vez es amiga de Chris Pueyo nos revelase la portada de esta maravilla y encima cuando me enteré de su temática ya fue en plan de ¡¡vas a ser mío!! Jejejej y así fue, la verdad es que no me ha decepcionado para nada y mira que había hype montado alrededor de este libro

Yo que soy fiel lectora de literatura LGTB la adoro por encima de todo, este libro no podía dejar de leerlo y me alegro de haberlo hecho, porque las historias de amor, desamor, lágrimas y sonrisas que trae dentro de sus páginas hace que te enamores de él, es una especie de autobiografía del autor que te hará sentirte muy identificada con algunas cosas (o eso me pasó a mi) y que te emocionara porque está contada con mucha magia

Es un libro que a pesar de lo finito que es, dentro de él esconde de principio a fin una historia que te enganchara tanto que en horas lo habrás acabado y te quedarás impresionado, eso sí yo recomiendo que lo leáis poco a poco para que os deleitéis con su maravillosa prosa

Consecuencia es un libro precioso, maravilloso del cual me enamore muy mucho y ya el que sea LGTB y encima que tanto la portada, como las letras sean azules al igual que mi color favorito y mi blog ya terminaron de enamorarme  tanto como para ser uno de mis favoritos del 2015

y bueno después de deciros que os lo recomiendo muchísimo, también quiero dejaros dicho que el lunes volvemos si no ocurre ningún imprevisto y que gracias por seguir leyéndome

Un besazo enorme Blue Lovers