Pages

14/1/16

Reseña: Crepúsculo Reinterpretado Edición 10º Aniversario

Esta edición especial conmemorativa del décimo aniversario incluye la novela original Crepúsculo, así como una nueva y sorprendente reformulación de la historia completa realizada por la autora, junto con un detallado prefacio y epílogo. Los lectores disfrutarán de la ícono a historia de Bella y Edward con una perspectiva renovada.
Cuando Beaufort Swan se muda a la fría ciudad de forks y conoce a la misteriosa y atractiva Edythe Cullen, toda su vida dará un giro emocionante a la par que aterrador.
Con su piel de porcelana, sus ojos dorados, su voz hipnótica y sus dones sobrenaturales, Edythe es tan irresistible como enigmática. Lo que Beau no sabe es que, cuanto más cerca está de ella, más peligro corre el y todos los que le rodean. Y tal vez ya sea demasiado tarde para dar marcha atrás…


Lo primero de todo que todo el mundo sabe de mí es, que amo la saga crepúsculo con toda mi alma, marcó un punto importante en mi vida cuando leí esta historia y por eso y muchas más cosas y cuando me enteré de que iban a publicar un libro por el aniversario dije tiene que ser para mí, y así fue lo pedí corriendo a la editorial y aquí está leído y ahora reseñado, creo que Stephenie tuvo una idea genial al crear esta historia.
Sé que muchos os reiréis porque esta saga tiene sus enemigos como muchas otras, pero yo soy de esa minoría o mayoría que la adoran y eso no va a cambiar, así que si nos os gusta esta saga os recomiendo no leer esta reseña ya que será muyyy positiva jejejej.

Cuando me enteré de la salida de este libro, como os he dicho antes lo quise, pero también tenía algo de miedo ya que había leído en varios sitios que sería la misma historia lo único que solo cambiaban a los personajes de género, con lo cual no habría mucha historia por descubrir y sería vivir lo mismo pero con las Cullen, los Swan y las lobitas jejejej.
Pero no fue así me sorprendió mucho y como siempre para bien, ha sido muy divertido, tienes partes en las que te ríes muchísimo.

Al principio me costó un poco habituarme a leer la misma historia con los personajes cambiados, muchas veces a Beau le llamaba Bella sin querer, pero conforme van pasando las páginas te das cuenta de que al cambiar de género los personajes, hay cosas que aunque la historia en sí este intacta, han cambiado, porque cuando lees crepúsculo todo está visto desde la perspectiva de una mujer y los comportamientos, algunas escena, etc… Cambian algo, y esas cositas las notas, además de que hacen la historia como dije antes más divertida.

En mayo parte leer este libro es como hacer una relectura de crepúsculo, porque además el final aunque es magnífico, no finaliza como amanecer, finaliza como crepúsculo y eh hay mi pregunta, ¿Stephenie está pensando en seguir otra vez con la saga pero reinventada? Si es así yo me apunto porque me ha gustado muchísimo.

Y bueno siento no poder contar mucho más de esta historia, pero es que es contaros de nuevo la que ya sabéis y los detalles que han cambiado os joderia la lectura de esta nueva edición.


y eso todo por hoy, os dije ayer que nos veríamos el lunes, pero hoy ya es oficial jejej ya hasta el lunes

Un besazo enorme Blue Lovers

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leerme y por seguir el blog, podeis comentar aqui abajo y contarme lo que querais.

También podéis hacer sugerencias de todo tipo, si creeis que el blog estaría mejor de otra manera, si quereis que reseñe algo en especial, que agregue secciones o lo que sea.

Solo me queda agradeceros el que mi blog pueda seguir adelante, porque sin vosotros no seria lo mismo

Un besazo blue lovers