Foto Reseña: Yo Fui a EGB 3

29/1/16

Más sorpresas, emociones y recuerdos en el tercer volumen del fenómeno con casi un millón de seguidores en Facebook y más de 300.000 libros vendidos.
¿Recuerdas los largos y fabulosos veranos en el pueblo con tus abuelos?
¿Todavía te sabes de memoria las canciones de los juegos de tu pandilla?
¿Volverías a revivir las anécdotas de clase?
Hay muchas historias de EGB por contar y Jorge y Javi, los creadores de Yo fui a EGB, están dispuestos a acompañarte por todas ellas. Descubre las nuevas sorpresas, emociones y recuerdos que contiene este tercer volumen de Yo fui a EGB.


Bueno como veis hoy lo que os traigo es una foto reseña de un libro que nada más verlo lo quise y lo pedí, porque es por así decirlo toda mi infancia, no tuve el placer de tener el primero ni el segundo, que en algún momento los comprare porque quiero tenerlos todos, pero pienso que como sean un mínimo parecidos a la tercera parte van a ser increíbles.



Creo que es una manera muy buena y especial de hacernos recordar las cosas que nos hicieron crecer y cómo y con que aprendimos a ser lo que hoy en dia somos, que nos enseña sobre todo a la gente que no lo ha vivido un poco la historia de sus padres, el saber cómo se vivía en esa época, lo divertido que era y los felices que éramos. Que con poco se disfrutaba mucho, que aunque no hubiera tanta tecnología como ahora nos divertíamos mucho más, con juegos como la peonza, el diábolo, el parchís, la goma… y un largo etc. de juegos sin fin.



También nos hacen recordar esa etapa en la que la música, las series y películas internacionales empezaban a llegar a una época post franco que nos trajo grandes mitos como podrían ser: Queen, ac/dc, los Rolling… o grandes actores y actrices que trabajaban en series o pelis como: rocky, el coche fantástico, cosas de casa, los vigilantes de la playa, dentro del laberinto… y otro gran largo etc. de música, pelis y series que ahora hacen que tengamos una gran cultura música y cinematográfica y que sin ella no se harían grandes cosas como las que están haciéndose…



No se me ocurre nada más que decir sobre este libro… porque creo que es un libro que todo el mundo que haya vivido aunque sea un poco de estas épocas maravillosas de nuestro país, debe tener en su casa y no solo este sino los tres que hay, yo por mi parte y como he dicho al principio de esta foto reseña no he tenido el placer de leerlos y disfrutarlos todavía, pero espero tenerlos pronto y poder enseñárselos algún dia a mis hijos o nietos….


y con esto solo me queda decir que volvemos el lunes con una nueva entrevista, un besazo enorme Blue Lovers
The Blue Books © Blue 2016 | Todos los derechos reservados
Aviso Legal y Política de uso y privacidad