11/1/16

Blue Propositos 2016 + Informacion De Google Friends Connect


Primero y antes de comenzar quería desearos un...


¡¡¡FELIZ AÑO 2016!!!


Bueno, bueno por fin comienzo de nuevo con el blog, después de la despedida tan repentina que tuve por problemillas familiares que me llevaron a dejar el blog durante las navidades, aquí estoy de vuelta con muchísimas ganas y además con diseño mejorado, sigue siendo el de antes pero cambie algunas cosillas como los colores, que antes eran el negro, azul y burdeos.
Y ahora solo se quedan el negro y azul como podeis apreciar, el fondo que puse creo que concuerda perfectamente con el blog, pero si creéis que es exagerado o no pega o veis que de otra forma estaría mejor dejádmelo en la cajita de comentarios, vuestra opinión me ayuda mucho a que quede perfecto el diseño.

Por otro lado como veis es una entrada doble la que hoy os traigo en ella os voy a contar cuales son mis propósitos para este año, tanto en lecturas como en otras cositas que incumben al blog, y también os quiero enseñar una cosita que seguro muchos ya sabéis, pero que puede que otros no y necesitamos que se difunda para que nadie se quede sin cuenta y para que nadie pierda los blog a los que sigue dado que han hecho unos cambios y la gente se está quejando porque o pierde seguidores o les han borrado las cuentas, y muchas más cosas.


Y por último que si no la entrada va a quedar muy larga, la gente que quiera puede llevarse mis propósitos a su blog, lo pueden hacer como quieran, cogiendo solo unas cuantas pautas o todas como vean, y la gente que lo haga tiene que seguir un par de pasos que dejare un poco más abajo, además por llevarse los propósitos y seguir los pasos entraran automáticamente en un SORTEO SORPRESA!!! 


BLUE PROPOSITOS 2016

 LECTURAS 2016

1- leer un libro de un autor nunca leído

2- leer más novelas gráficas

3- empezar a leer clásicos

4- terminar mis pendientes del 2015

5- leer más variedad de géneros

6- leer cazadores de sombras y perca Jackson

7- releer Harry Potter

8- leer un libro que pase las 600 páginas

9- leer un libro recomendado por alguien (así que ya sabéis recomendadme libros en comentarios)

10- llevar a cabo la iniciativa de 1 libro, 1 euro

OTROS PROPÓSITOS 2016

- Leer más mangas

- Ver muchos más animes

- Terminar series pendientes

- Hacer más reviews de series y películas

- Leer más libros de wattpad

- Comenzar a subir más vídeos al canal (recomendadme con que empezar)


Pues estos son todos mis propósitos tanto de lectura, como de otros tipos de cosas, ya sabes podéis ayudarme con el canal y con mis lecturas, dejándome en comentarios vuestras recomendaciones literarias y recomendándome con qué tipo de vídeo puedo comenzar el canal

Por otro lado podéis llevaros estos propósitos a vuestros blog siguiendo las siguientes pautas

Siguiéndome (si ya eres seguidor sáltate este paso)

Compartiendo en vuestras redes la entrada

Y sobretodo dejándome en comentarios vuestro perfil blogger y la red en la que lo estáis compartiendo, además de decirme que participáis y dejándome un número del 1 al 20 ya que habrá una sorpresita por participar

INFORMACION SOBRE GOOGLE FRIENDS CONNECT


Como veis en la imagen van a eliminar todas las cuentas que que hayan sido creadas con Open ID, Twitter o Yahoo! para dejar solo las de Gmail. Esto quiere decir que si no usas Gmail, tu cuenta desaparecerá a partir del 11 de enero ósea hoy, así que ya sabéis antes de que termine el dia conectad con google para no perder nada.

Os voy a dejar los pasos que seguí para cambiarlo por si a alguien le sirve:

- Acceder a la configuración de tu blog.

- En la sección lo básico encontraréis abajo la parte de administradores del blog.

- Añadid vuestra cuenta de Gmail como nuevo autores.

- Debería saliros que el autor al que intentas añadir ya está en la lista de administradores o un mensaje parecido.

- Comprobado que el email de vuestra cuenta que aparece ahí como autor ha cambiado. Si no es así volver a repetir la acción.

Y si no podéis hacerlo así, os animo a que os creéis otra cuenta y volváis a seguir a los blog.

Desgraciadamente, estoy segura de que cuando hagan la "limpieza" de cuentas nuestros seguidores caerán en picado. Yo sufrí una pequeña bajada estos días y me dolió porque casi llegaba a los 600 seguidores ya que me costó tenerlos, pero seguro que sufriremos otra más.

Os recuerdo que también podéis seguirme a través de bloglovin para no perderos ninguna de las actualizaciones del blog.

y con esto os dejo hasta la proxima

Un besazo enorme Blue Lovers