#16 Top Ten Tuesday: Mis 5 series que no puedo dejar de ver

12/1/16

TOP TEN TUESDAY es una idea original del blog http://www.brokeandbookish.com/ en la que todos los martes, se propone un tema con el que los book bloggers o blogger literarios podemos hacer una lista.

Aisss aquí llega el primer Top ten del año, hoy os traigo las 5 series de todos los tiempo que no puedo dejar de ver, que las veo una y otra vez y nunca me aburro de ellas, me conozco los diálogos de carrerilla, las escenas, te puedo decir que va a pasar en cada capítulo de memoria porque las adoro, el orden en el que irán es aleatorio ya que no voy a seguir ninguna pauta de la que más o menos guste ni nada de eso, solo espero que os guste y a ver si comparto gusto con vosotras o soy demasiado rarita jejejej.

1- Los Hombre De Paco


Esta serie para mi es imprescindible en mi vida diaria, cada vez que me aburro o tengo nostalgia la vuelvo a ver, marco transición desde el final de mi infancia y lo que fue toda mi adolescencia, con ella he llorado, reído, cabreado, amado, extrañado, y mucho más. Todos los sentimientos que puede tener una persona, los tuve yo con esta serie, son una segunda familia para mí y siempre lo serán.

2- Sexo En Nueva York


Ayy sexo en nueva york esa serie que toda mujer tiene que ver en la vida, si no la has visto ya lo estás haciendo, porque es imprescindible, lo que aprendimos con estas mujeres , lo que sufrí con Carrie y Mr. Big, lo que me reí con Samantha y sus amores jeje. En general es una serie que para mí nunca pasara de moda, por muchos años que pasen es de las series que cuando me tumbo en la cama y no hay nada que ver siempre acabo viendo.

3- One Three Hill


No se vosotros pero yo creció y madure viendo esta gran serie, y cada vez que tengo morriña de ella la vuelvo y vuelvo a ver, sobre todo por Nathan y Haley con ese romance que comienza en el instituto y dura y dura, que con él nos hicieron creer en que nuestra alma gemela existe y que cualquier dia puedes encontrarla en el sitio menos esperado y de la manera más improvisada, y los líos y aventuras que hay y que hacen que la serie se enrede cada vez más y tú te quedes con la intriga y necesites ver otro capítulo jejejej, yo es una de las series que por más veces que la vea esa intriga y ese amor por los personajes no se va.

4- Las Chica Gilmore


Estas son mis dos chicas, las adoro y una de las cosas por las que amo esta serie y por la que no puedo para de verla es por el buen rollo que transmite, además de que la relación que llevan madre e hija me recuerda a la que llevo yo con mi madre, esa relación de que a pesar de que seáis madre e hija, ante todo sois amigas y os lo contáis todo y os conocéis la una a la otra mejor que nadie y que no podeis vivir la una sin la otra, si estáis separadas mucho tiempo os falta algo… y paro que me pongo ñoña jejejej pero si es una serie que es para ver mil y una vez, es como las otras 4 un clásico que debe estar en tu videoteca

5- Gossip Girl


Como diría la pequeña cotilla, a quien no le gustan los cotilleos de la Elite de Manhattan, Gossip Girl es una serie que en su dia me enamoro porque es algo muy diferente a lo que yo estaba acostumbrada a ver y sobretodo el saber quién era la reina cotilla te mantenía con la intriga capítulo a capítulo, porque además siempre se sospechaba de todo el mundo y nunca llegabas a una conclusión exacta, creo que es una serie increíble y para ver muchas veces

y esto es todo por hoy espero que os guste mucho y que me dejéis en la cajita de comentarios, cuales son vuestras favoritas, si coincidimos o son diferente, etc..

Ya sabéis que podéis entrar en un sorteo si os lleváis a vuestros blog todos o algunos de los propositos de lectura, el sorteo es sorpresa animaros a participar

Un besazo enorme Blue Lovers
The Blue Books © Blue 2016 | Todos los derechos reservados
Aviso Legal y Política de uso y privacidad