2/12/15

Reseña #teslayedison_LC: El Desván De Tesla

Un joven de catorce años llamado Nick, su hermano menor y su padre se mudan a la destartalada casa victoriana que acaban de heredar. Cuando Nick abre la puerta del desván, cae una tostadora que le pega en la cabeza. Ese será el comienzo de sus extrañas experiencias con los viejos trastos que encuentra en el desván. Tras deshacerse de todos ellos en una venta que organiza a la puerta de su casa, Nick  hace amistad con Mitch, Caitlin y Vince, con quienes descubre que todos aquellos trastos tenían propiedades extraordinarias. Y aún más: es como si el desván mismo tuviera inteligencia… Y una finalidad.

Lo primero que tengo que decir de este libro es que es el primero de una trilogía llama Accelerati, también que forma parte de la LC que he creado conjuntamente con un par de amigos/compañeros bloggers y que aunque no ha tenido mucha aceptación, la poca que ha y está teniendo a mí me alegra porque es la primera que realizo.

Por otro lado quiero decir que me encanto este libro, porque para ser más infantil que juvenil tiene muchísima trama y engancha muchísimo, no me ha decepcionado en nada, al revés hubo gente que me dijo que no era un libro exageradamente bueno y por mi parte he de decir que se equivocaban completamente, porque yo lo adoro, te hace engancharte, intrigarte y sobretodo reír, porque con esta historia no he parado de reír.

Este libro trata la historia de Nick y su familia cuando a causa de un incendio se tienen que mudar a la casa que heredaron de su tía abuela, allí en esa casa Nick se queda con el desván y cuando lo abre se le cae una tostadora en la cabeza, y desde ese momento todo cambia, el decide vender todos los objetos del desván pero una vez vendidos y después de todos los acontecimientos después de esas ventas, necesita como sea recuperar todos los que él consideraba “trastos” pero que ocultan cosas increíbles y que dejarían flipando a cualquiera. Con lo cual para conseguir esas cosas y poder dejar sin su plan a los Accelerati necesita a amigos como Mitch, Caitlin y Vince.

Los personajes de este libro son adolescentes y son absolutamente geniales, porque las mezclas de sus hormonas, la misión que tienen que hacer y las locuras que tienen entre ellos, hacen que te rías, te sorprendas y te quedes anonadada.

Es un libro flipante y emocionante, una trilogía única y original ya que es muy diferente de lo que estamos acostumbrados, porque en este libro nada es lo que parece y te puede sorprender en cualquier momento.

Por lo demás solo me queda decir que lo leáis, es muy recomendable y yo lo adoro, mañana os traeré la reseña de la segunda parte de la saga y para la tercera nos queda esperar todavía un poco más porque no ha salido.

y bueno con esta reseña os dejo hasta mañana, espero que os guste mucho y que sobretodo comentéis porque ya sabéis que me encanta, ademas gracias a esta LC tenéis un sorteo en el que ya sabéis que podéis participar, por lo demás hasta mañana

Un besazo enorme Blue Lovers.