3/12/15

Reseña: Sencilla Obsesión

Un deseo pensado al ver una estrella fugaz resultará ser el principio del fin de su satisfactoria vida. Jared estaba seguro de haber dejado atrás los más oscuros días de su vida, pero el pasado vuelve para atormentarlo.
Íria, su amor de la adolescencia, regresa después de trece años. Y a partir de ahí nada es lo que parece. Él no la quiere cerca. Ella no se deja alejar.
Fuerzas más allá de sus deseos parecen mover sus existencias. ¿O acaso los deseos son tan poderosos que se imponen sobre cualquier obstáculo?
Cuando los verdaderos propósitos se ocultan, cuando los pensamientos no llegan a transformarse en palabras, cuando los planes de uno son contrarios a los de otro, empieza la guerra.
Dos historias,  dos periodos de tiempo, los mismos protagonistas en busca de un final.
Un relato de pasión, de tanto orgullo, de miradas inocentes, de amor obsesivo. De querer poseerlo todo sin tener en cuenta que existe el peligro de quedarse sin nada.
A veces, lo que está escrito en las estrellas, es simplemente inexorable.


Este libro me llamo muchísimo la atención cuando lo vi buscando libros por Amazon y no sé si será por el color, los dibujos de la portada o por la sinopsis que me intrigo mucho, pero quise leerlo al instante, por ello decidí pedírselo a la editorial y la verdad es que no tenía ninguna expectativa y me gusto bastante.

Ya sabéis que de la historia no os voy a contar mucho ya que se me puede colar algún spoiler y no quiero que se cuele nada xD. Pero de los personajes si me gustaría contaros por ejemplo, que Jared es el protagonista de esta historia, un chico algo solitario y que prefiere guardarse para sí mismo las cosas, por otro lado esta Cedric, el amigo de Jared que al revés de él, es muy extrovertido y te hace reír mucho. Liza es otra persona extrovertida al igual que Cedric, se parecen bastante, pero no se la conoce demasiado al igual que a otros muchos personajes y por ultimo esta Íria, una chica que en muchas ocasiones no la aguantas pero que al final te acaba gustando mucho.

Esta historia, es muy intrigante, te mantiene siempre con la duda, hay muchos secretos que a mí me irritaban mucho, porque soy muy impaciente pero todo ello hace que sea una gran historia, porque si nos lo dieran todo hecho seria aburrido. Una cosa que no me gustó mucho es que hay cosas que se describen exageradamente, pero si me gusto como intercala el pasado y el presente en cada capítulo.

Por lo demás solo me queda decir que aunque le doy un 3 de 5 florecillas me gusto bastante, pero hubo momentos confusos, aun así lo recomiendo porque tiene una trama muy interesante y genial que te engancha hasta el final que es cuando lo entiendes todo.


y bueno con esta reseña os dejo por hoy y mañana día 4 el día en el que cumplo 24 años, os traigo la reseña del segundo libro de la LC, por lo demás espero que os guste y que participéis en el sorteo que tengo, también ya sabéis que adoro vuestros comentarios.

Un besazo enorme Blue Lovers