1/12/15

Reseña: Orfus El Ocaso De los Oruka

Orfus es el hogar de los Or´Uka, una raza alienígena humanoide cuya civilización se enfrenta a los momentos más oscuros de su historia. El planeta se muere, la atmosfera está cambiando y apenas quedan lugares propicios para la vida. La última ciudad es uno de ellos, una urbe de gigantescos rascacielos de meta, protegida mediante escudos de propulsión eólica cuya tarea es la de mantener el aire limpio y respirable. Por desgracia, la adversidad también está presente allí, entre la población, pues una extraña mutación afecta a los recién nacidos. Komawa, un Or´Uka cuya esposa acaba de dar a luz a un mutante, aprenderá que incluso en los momentos más oscuros merece la pena luchar contra la adversidad.


Lo primero que me llamo la atención de este libro es la sinopsis que tiene y sobretodo que sea ciencia ficción, es un género que no he leído mucho y tenía ganas de ver que tal era.

Komawa es el que lleva esta historia y la verdad es que me encanto la valentía y la fuerza que tiene al darlo todo por proteger a su mujer y sobre todo a su hijo que por culpa de los cambios que sufre su atmosfera en los últimos años, nació con una mutación que el gobernador de la ciudad no ve con buenos ojos, ya que manda a matar a todo él se la sufra.

Otra de las cosas que me gusto de este libro además de que se lee rápido, es que describe muy bien el planeta y a sus gentes y hace que te transportes allí, que lo vivas todo con más intensidad y eso a mí me encanto.

Por otro lado también esta Irkuz el gobernador que no me gustó nada desde un principio y es por las ansias de poder que tiene, es una persona que carece de sentimiento alguno y a la que no le importa ni su raza, ni su planeta, mientras él se salga con la suya todo da igual.

Y por último solo puedo decir que para no haber leído nada de ciencia ficción me ha gustado mucho y como no lo recomiendo, es una lectura muy amena de pocas páginas y encima muy interesante.


Y por hoy os dejo con esta reseña espero que os guste mucho, que gracias a Cosmin por darme la oportunidad de leer este gran libro y por cederme otro de los suyos, que tenéis un sorteo activo y que ya sabéis que adoro vuestros comentarios y que los contesto en lo que puedo, menos algunos que no me deja contestar y no se porque.

Un besazo enorme Blue Lovers

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD