17/11/15

Reseña: ZÜ


TITULO: ZÜ   AUTOR: Aruka Caputel Marsella
Un joven aborda el último tren subterráneo de la noche, esta hasta la última célula de su cuerpo de borracho, siendo el en teoría el único pasajero. Pero una mariposa negra q entra en el vago y se transforma en una bella chica. Él se aterra porque apresar de su estado sabe que no está alucinando, ella es real, hermosa pero demoniaca y viene por él, por su alma.
En una noche de Halloween nunca debes estar solo y menos en el metro...los demonios están sueltos por todo el mundo, para alimentarse de los simples mortales.


Como veis en la sinopsis esta historia trata de Halloween. Un chico que salía de madrugada de una fiesta a la que fue iba muy borracho y en un andén de metro vacío, cuando fue a salir de él vio una mariposa negra que se convirtió en una bella mujer, pero a la vez muy tenebrosa y cuando ella le dijo a el que era suyo y que venía por él, este salió corriendo despavorido pero no le sirvió de mucho porque ella le encontró y le dijo que la única manera de que ella no se quedara con él era liberar a la chica que habitaba y tenía hasta el amanecer para conseguirlo.

La historia da bastante miedo la verdad, yo también me acojinaría si estoy sola en un vagón de metro borracha como una cuba y que se me aparezca una chica como ella y me dijera lo mismo jejejej, pero la verdad es que para tener solo cuatro capítulos te mantiene muy enganchada y hace que digas OMG en muchos momentos.

La única pega que le pondría y solo es una, es que Aruka debe cuidar un poco más su escritura he intentar cometer menos fallos porque cuando escribe hay veces en las que se come palabras y no se entienden algunas cosas, pero por lo demás me ha encantado y espero poder participar en más rondas de la iniciativa blogs colaboradores.

CAPITULOS




Este relato a formado parte de la iniciativa blogs colaboradores, yo soy reseñadora en esta tercera ronda, espero que os haya gustado aunque a sido cortito, porque cuatro capítulos no dan para mucha reseña a no ser que lo cuentes todo jejeje.



Como siempre deciros que espero que os haya gustado, que comentéis ya sabéis que me gustan mucho los comentarios y que tengo un sorteo y una LC activos en el blog animaros a participar.

Un besazo enorme Blue lovers