Reseña: Illari Dientes De León

3/11/15

Una noche cubierta de estrella; sobre una casita de madera a orillas del océano pacifico, un estruendo lumínico irrumpe, luego silencio. Una cesta de mimbre aparece en la puerta de un hombre bestia. Aquel es un ser enorme y amargado, solitario e impío, un espíritu inca que resurgió del terror de la guerra, allá en los Andes donde el frio pareciera entumecer el alma, sin más moral que la de sus instintos, es como un feroz animal siempre urgido por el deseo, marcado con un tajo en el rostro y otro en el corazón. En aquella canasta, una criatura, una tierna y dócil bebe duerme mansamente tan desnuda e inocente como cuando llego a este mundo. Illari será su nombre. Y ella, cual ángel caído del cielo, crecerá a su lado, vivirá junto a aquel demonio de piel ardiente y lasciva, en medio de campos de uva, entre botijas de pisco y toneles de vino, en una humilde hacienda en las costas de Perú. Más en esta historia los ángeles tienen alas de fuego y las bestias corazón de caramelo. Ambos personifican la aquiescencia del ser humano: eso y consciencia, deseo y amor, en una historia envuelta de sensualidad, romance, drama, fantasía y misterio.
Déjate llevar y seducir por esta tierna y sensual historia, de la mano del sutil y mágico erotismo de sus letras.


He de decir que cuando leí la sinopsis se me hizo muy parecida a la historia de la bella y la bestia, por lo de que él es como una bestia y ella la dulce niña que le ablanda el corazón, pero conforme lo leí vi que no tiene mucho más que ver con esa historia.

En este libro hay dos personajes principales que son: Renzo, un exsoldado que se retiró yéndose a vivir a una hacienda huyendo así de las atrocidades de la guerra y por otro lado esta Illari, una bebe a la que dejan en la puerta de esa hacienda y que es la causante de que Renzo cambie y la que trastoca su vida por completo.

Esta historia va por partes, yo os voy a contar un poco de que trata la primera y así no os desvelo nada xD, en esta primera parte nos cuenta como Renzo va cambiando, de ser un ser insensible a tener corazón según va creciendo Illari, él va queriéndola cada dia mas y no solo de una manera paternal y eso hace que cada vez tenga más y más miedo de que se la arrebaten, que es algo que acaba sucediendo cuando la niñas cumple los doce años de edad.

También quiero comentaros que esta historia aunque parezca sencilla y la típica que siempre leemos, no es lo que parece, es compleja y mezcla grandes temas como lo son: fantasía, filosofía, amor, deseo, espiritualidad, erotismo y misterio.

Por ultimo quiero decir que tenéis que leerla para entenderla, que no juzguéis sin leer pues por sencillo que parezca algo no lo es y quiero darle las gracias a su autor por ofrecérmela y darme la oportunidad de reseñarla, me ha gustado bastante y espero leer algo más de él


Espero que esta reseña os haya gustado y que si leéis el libro os guste también, es genial y como todos los días os sigo recordando que tenemos un sorteo en pie, apuntaros que hay premios geniales.

Un besazo enorme Blue Lovers
The Blue Books © Blue 2016 | Todos los derechos reservados
Aviso Legal y Política de uso y privacidad