Reseña: Crónicas De Una Bruja Universitaria

18/11/15

Barcelona, hoy en día. Tina es una universitaria corriente con los mismos intereses que cualquier otra chica de 18 años: salir de fiesta, conocer chicos y abrir algún libro de vez en cuando. Su vida no ha sido un camino de rosas, pues apenas tiene recuerdos de sus padres y hace solamente tres meses que su abuela ha fallecido, sumado al lamentable hecho de que el único chico del que ha estado enamorada le ha roto el corazón.

Un día descubre que tiene un don que comienza a darle muchísimos quebraderos de cabeza y en su vida irrumpe un elenco de variopintos personajes: un mago de ojos penetrantes y sospechosas intenciones que la sigue a todas partes, una estrafalaria profesora de griego que insinúa que es una bruja, un apuesto profesor de latín, unos becarios muy frikis y una exótica comunidad circense.


Todo comienza con nuestra protagonista Tina una joven que acaba de comenzar su curso en la universidad en la que al poco tiempo ella descubre que tiene poderes (lo que se le llama don) algo que la sorprende mucho y la llama mucho la atención cosa que hasta el momento en el que lo descubre su interés eran los chicos y salir, pero este nuevo descubrimiento la interesa más y su profesora de Griego acaba dándose cuenta de que Tina tiene un don y le hacer ir a una clase especial en la que van gente como ella.

En esa clase conoce a un chico que se llama Hugo que es tan atractivo como borde y que hará que Tina tenga más de un quebradero de cabeza en su dia a dia. Luego por otro lado tiene dos amigos más  con los que tendrá que lidiar ellos se llaman Miquel y Amaia, son pareja y para colmo el cada vez que está a solas con Tina no la deja en paz ya que está un poco obsesionado con ella, pero ella sigue pensando en su ex Cano que pasa completamente de ella y que la dejo sin dar muchas explicaciones.

Crónicas de una bruja universitaria es una trilogía con lo cual quiero decir que en este primer libro no te lo dan todo hecho, no se profundiza mucho en los poderes de Tina, pero la verdad es que al final Silvia la autora te habla un poco más sobre el mundo mágico y te explica ciertas cosas que son importantes en la historia. Por otro lado os quería decir que con Tina yo he tenido sentimientos encontrados porque había momentos en los que la entendía y me gustaba mucho su forma de ser, pero había también momentos en los que era odiosa y no la soportaba.

Y por último quiero decir que Silvia es realmente odiosa jejejej no nos puede dejar una año completo con esta intriga, al menos yo voy a morir jejejej, entre este libro y el de una llama entre cenizas este año me da una ataque de nervios por tener que esperar tanto para continuar con estas dos grandes historias.

Y con esta gran reseña os dejo y de nuevo agradezco a Silvia por el regalito que nos hizo para este Blog Tour y como siempre vuestros comentarios son bienvenidos y tenéis un sorteo y una LC activos en el blog, espero que os guste la reseña.

Un besazo Blue Lovers
The Blue Books © Blue 2016 | Todos los derechos reservados
Aviso Legal y Política de uso y privacidad