Reseña Autumnthon: Libro Con Menos De 250 Páginas

13/11/15


Se acerca una nueva era, las antiguas puertas se cierran definitivamente, los reinos que durante siglos lindaron las fronteras de nuestro mundo se desvanecen entre las brumas de las leyendas. Durante años el profesor Hoffman, explorador de mundos ocultos, dedico no pocos esfuerzos a desvelar sus secretos. Pero solo cuando su sobrino Peter llega al viejo caserón Hoffman para pasar las vacaciones de navidad, el destino une sus vidas dando comienzo así a la batalla definitiva en la que se pondrá en juego nuestro bien más preciado: el poder de la imaginación.

Aquí comienza la saga del profesor Basilius Hoffman: historiador, arqueólogo, caballero a tiempo parcial y truhan a jornada completa. Y su viaje a la búsqueda del legendario diario del cartógrafo, en el que descubrimos ciudades perdidas en lo profundo de la noche, sociedades secretas, misteriosas criaturas, poderosas reliquias sagradas, imposibles aparatos mecánicos y una infinidad de curiosos personajes.


Cuando pedí este libro pensé que iba a ser muy infantil, pero no creía que iba a llegar a ser tan interesante y tan emocionante, la verdad es que me ha impactado gratamente ya que desde el minuto uno del libro te engancha muchísimo.

La historia que cuenta es tremenda ya que hablan de algo que a mí siempre me ha gustado mucho como es la mitología egipcia. A mí la historia sobre los dioses y diosas egipcios como Ra, Bastet, Sejmet y etc... Me atrajo mucho ya que adoro todo lo que tenga que ver con los garos y aunque en este libro su papel es de malos, me enamoro porque yo soy amante de los animales y sobretodo de los gatos.

Peter y Basilius, tío y sobrino son absolutamente maravillosos, Basilius a simple vista parece el típico científico loco, pero que luego es un  hombre súper interesante con el que apetece vivir aventuras por todo el mundo, tiene que ser muy divertido viajar con alguien así  y Peter en él se nota claramente la sangra Hoffman, porque muy lejos de parecerse a sus padres, es exactamente igual a su tío y aunque solo es un crio y en esta historia aprende a madurar, es mucho más listo y perspicaz que su propio tío.

También tengo que hablar de esa historia que Peter escribe en el libro, solo voy a decir una cosa y es que quiero un libro solo de ella, porque si ya me engancho este libro, la historia que hay dentro de él me engancho muchísimo más, así que quiero un libro de ella ejejjee.

Y por último ya solo me queda decir que  estoy deseando tener y leer la segunda parte que se ya ha salido y que su autor me la ofreció el otro dia para una cosita chulísima que os enseñare en poco y que espero que lo leáis porque merece muchísimo la pena y más si te gustan las mitologías y los animales.


Bueno y con esta reseña termino por hoy, como siempre deciros que espero que os haya gustado, que comentéis ya sabéis que es lo que hace que yo siga adelante, que tengo un sorteo activo y si participáis os llevareis buenos premios, que el hashtag para comentar la Autumthon es el siguiente #Autumnthon

Un besazo Blue Lovers
The Blue Books © Blue 2016 | Todos los derechos reservados
Aviso Legal y Política de uso y privacidad