6/11/15

Foto Reseña Doble: El Titiritero De Babel y Desatasca Tu Ingles

La torre de Babel, símbolo del poder de los hombres, está siendo construida. En un pequeño pueblo alejado de la gran ciudad, José el mago y Tohea, su ayudante, asisten al nacimiento de las lenguas prestándose a los juegos de los niños del lugar. Los arquitectos de Babel creyeron que con las palabras alcanzarían la realidad divina, pero las palabras y las lenguas son valores relativos; cuando los códigos cambian, los hombres ya no pueden entenderse espontáneamente. Las palabras no son realidad. Eso lo saben intuitivamente los niños... y los magos.


Primero de todo como siempre dar gracias a la editorial pero que en este caso es boolino, gracias por permitirme leer este ejemplar, es mi primera reseña para ellos y espero que les guste y poder reseñar muchos más.

Este libro está ambientado en la ciudad de babel, en el relato tradicional bíblico, compaginado con magia, imaginación y ficción, pero la protagonista principal de esta historia es la palabra, la lengua. Ya que de una manera sutil enseña al público infantil los aspectos más morales y filosóficos de la vida, llevados de la mano por sus personajes que son José y Tohea, una especie de nómadas por su profesión ya que viajan constantemente y siempre está conociendo gentes y paisajes distintos.


La verdad es que esta historia para lo cortita que es me gustó muchísimo, es infantil pero transmite muy buenas cosas y hace que hasta a los más mayores nos guste, también se debe mucho a las ilustraciones que tiene que a cuál de ellas más maravillosas, como estáis viendo en las fotos que aquí os he dejado, yo he de reconocer que me gusto bastante y a mi prima pequeña que es quien lo tiene ahora porque le encanta leer, le gusta mucho y me pide que se lo lea una y otra vez.


Así que con esto os digo que si tenéis pequeñines en casa una buenísima manera de que comiencen a apasionarse por la lectura es comprándoles libros de este tipo que les guste, dejadles un rato en la zona de libros infantiles de la librería y que ellos escojan, ya veréis que como me paso a mí y seguro a muchísima gente más, tendréis unos pequeños lectores en casa con quienes cuando crezcan podréis compartir esa ilusión que transmite cada libro,

http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/el-titiritero-de-babel-saure/


Pasatiempos y lecturas curiosas para repasar tu inglés de una manera muy entretenida. - Juegos, crucigramas, test, adivinanzas… - Falsos amigos, refranes, aspectos gramaticales que nos traen de cabeza, expresiones sorprendentes, frases con segundas intenciones, hechos históricos poco conocidos, el origen de algunas palabras… - Anécdotas y otros detalles curiosos de la cultura anglosajona


De este libro no puedo hacer una reseña exacta, porque no es literatura, sino un libro de ejercicios y pasatiempos para seguir mejorando tu inglés, yo colaboro con Larousse y siempre suelo pedirles libros de idiomas porque es algo que me gusta muchísimo, aprender, siempre he sido autodidacta y gracias a ello cada dia se un poco más.


Como os decía en el párrafo anterior este libro trae pasatiempo, ejercicios y la verdad es que es realmente divertido, pues te lo puedes llevar a cualquier lugar ya que su formato es pequeñito y tienes muchísimas hojas para aprender más ingles durante mucho tiempo, ya que contiene 256 páginas de ejercicios, además son sumamente divertidos y eso hace que aprendas muchísimo mejor y mucho más rápido y divirtiéndote, yo sé lo que es aprender de una manera aburrida y cuesta muchísimo porque no se te queda nada, pero cuando aprender jugando, escuchando y viendo aprendes muchísimo más.


Bueno siento que sea corta esta reseña pero creo que con lo que os he contado y las imágenes que os dejo, sabréis ya como es de genial este libro, de nuevo gracias a Larousse por este magnífico ejemplar, también quiero decir a las dos editoriales que espero no les moleste que haya hecho una entrada doble, pero mi agenda no me permite cambiar ningún dia, últimamente estoy a tope jejejej.


Espero que estas dos foto reseñas os gusten y que me comentéis que os parecen, que últimamente no me comentáis nada, decidme si hay algo que haga mal :( me pone muy triste que no comentéis, también me encantaría que participaseis en mi sorteo, bueno no soy pesada 

Un besazo Blue Lovers

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD