Foto Reseña : 10 Pasos Para Ser Una Diva

5/11/15

A ver como os lo explico… Ser diva es, en definitiva, una actitud ante la vida. Una forma de vivir. No tienes por qué vestir ropa de marca o ser una modelo de victoria´s secret. Basta con que creas que lo eres (sí, la chica de las alas) y uses la calle como tu propia pasarela particular mientras caminas con los auriculares puestos escuchando una canción que te haga sacar lo mejor de ti.
A una diva no se la puede achantar. Nunca. Es más, si adoptas la actitud de manera continuada que te voy a contar en este libro, enseguida veras como a ti tampoco te achanta nadie.
Tus amigos, tu familia o cualquiera que te conozca, al ver los aires de grandeza (que no de superioridad) con los que vas por la vida, van a ser INCAPACES de negarte nada o de hacerte cambiar de opinión sobre casi cualquier tema que saques. Así que toma nota: la diva dice, la diva decide.
Aunque, bueno… pensándolo bien, tener la autoestima baja tampoco quiere decir, necesariamente, que no puedas ser una diva. Puedes sentirte como una mierda, pero oye, mientras tú te sientas la mejor mierda del mundo pues todo perfecto, no hay problema. Pero, ¡ojo!, con una condición. Esto jamás se puede dar a entender, ¡prohibido contarlo! Para todos tienes que tener siempre la imagen suprema de la perfección, es decir, la imagen de lo que ellos querrían ser.
Una de tus principales misiones en la vida consiste, básicamente, en conseguir que cuando los demás te miren afloren en ellos sentimientos del tipo: << ¡Jo, cómo mola, es lo más, ojala pudiera ser como Juanmasaurus!>>


Bueno lo primero de todo estoy muy pero que muy feliz por poder reseñar un libro de un youtuber como lo es Juanmasaurus, quise reseñar el de Auron, Melo o el Rubius pero no pudo ser y por fin tengo uno jejejej eso me alegra muchísimo y más siendo de una de las personas a las que más sigo en YouTube y adoro muchísimo.

El libro de Juanma está dividido en once mandamientos que debe seguir toda diva en esta vida, en cada uno de ellos te va enseñando paso a paso como tiene que ser toda diva, desde el vocabulario, la manera y la comido que tienes que comer, reírte de ti mismo y un largo etc.. Incluido un espacio en el que tú pones tus propias normas.

APARTADO PARA QUE PONGAS TUS NORMAS DE DIVA
También en el añade cosas como un glosario de divas en el que hay un montón de imágenes de artistas como Lady gaga, Beyoncé, Madonna, Andrea Compton y como no el mismísimo Juanma jejejej. En el libro sobretodo hay una cosa que me encanto muchísimo y fue que una de las cosas que toda diva tiene que hacer es no dejar de escuchar nunca a  Beyoncé y yo adoro a esa cantante con lo cual estoy completamente de acuerdo en ello.




Y por último este libro tiene momentazos muy buenos, momentos en los que se nota mucho que es un libro de Juanma jejejej es toda su esencia, los dibujos que trae son excepcionales y me encantan, quiero que me hagan uno así para la imagen de mi blog jeje y que más decir de él, que me ha encantado y que gracias a la editorial por permitirme leerlo y a Juanma por crear semejante maravilla.




Y con esta foto reseña os dejo por hoy pero seguramente el sábado traiga otra doble, espero que os guste y que veáis el canal de Juanma es genial, aunque yo soy mas de Yellow Mellow pero Juanma es total, también deciros como todos los días y si soy muy pesada jejej que teneis un sorteo abierto en el blog y que podéis participar tanto nacional como internacionalmente así que animaros.

Un besazo Blue Lovers
The Blue Books © Blue 2016 | Todos los derechos reservados
Aviso Legal y Política de uso y privacidad