7/10/15

Reseña: Reset Love

 
No mata la muerte sino el olvido… Es un poema que Alberto lleva en su corazón. India es su sobrina y entre ellos nace una pasión que no podrán eludir, pero la sociedad castiga el amor entre un recuperado y un ser humano. ¿Qué o quienes son en realidad? Es un secreto que tendrán que desvelar. ¿Lograran que el mundo les permita ser libres para amarse? ¿O se verán forzados a olvidar? El amor verdadero está más allá del origen de los que se aman. Pero la amenaza del olvido esta siempre latente…


Bueno como habéis visto en la sinopsis se sabe un poco de que va el libro, una historia de amor entre un recuperado y una humana, algo que según la sociedad en la que ellos viven no puede ser y no está ni permitido, ni bien visto, además de que es entre tío y sobrina ¿Un poco asqueroso no? Eso os pensareis todos jejejej

He de decir que yo al principio pensé lo mismo, que era un poco raro que sea una historia romántica entre tío y sobrina, que son de la misma sangre. Pero conforme lees el libro lo entiendes y también entenderás porque un recuperado y una humana no pueden estar juntos.

La historia en cierta manera me gusta y no, el romance es increíble, aprendes lo que el amor puede hacer y que por mucho que la razón y la lógica intenten cambiarlo, el corazón sabe lo que realmente tiene que ser. Pero en esta historia hay cosas que no termino de encajar y no hicieron que me enganchara del todo al libro, aun así lo leí y termine porque tenía curiosidad de  saber cómo acababa la historia entre Alberto y India.

Sé que es una de mis reseñas más cortas pero no puedo contar mucho ya que lo desvelaría todo porque el libro es cortito, solo decir que es un libro que me ha gustado en general (más la historia de amor que otra cosa) pero no está mal, si os gustan las historias de amor con tramas un poco complicadas os lo recomiendo.

Y bueno espero que os haya gustado la reseña, se que es algo corta pero no podía contar más sin hacer spoilers y sobretodo comentadme si lo habéis leído, que os pareció y si os gustaría leerlo.

Un besazo Blue Lovers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD