29/10/15

Reseña: Me Quedo Contigo

Esta reseña pertenece a una lectura conjunta para octubre que hice junto la iniciativa cadena de comentarios y también con la colaboración de Tombooktu que sin ellos no hubiese sido posible ya que nos mando un ejemplar a cada blog colaborador en la lectura. ¡GRACIAS!

¿Puede el amor superar barreras que parecen imposibles?
Luna y Lola son amigas, pero son tan diferentes que parece imposible. Lola es alocada, jamás piensa lo que dice y vive la vida sin importarle el mañana. Luna, en cambio, es una mujer tranquila, centrada en su trabajo y que medita todos y cada uno de sus movimientos.
Marco y Victos son hermanos, están tan unidos que incluso emprenden un negocio juntos. Son los dueños de una cadena de gimnasios y el negocio les va también que deciden abrir uno nuevo en Valencia.
Entre Luna y Víctor hay algo más que trabajo y entre Marco y Lola un volcán por explotar. Los cuatro frenan sus deseos por prejuicios, por el que dirán o por miedo a arriesgarse a fracasar.
Pero la vida puede dar un giro de un momento a otro y lo que es una existencia tranquila y sin problemas se puede transformar en un solo instante. Tras una noche de locura, la vida cambia para todos.

Bueno lo primero quiero dejar claro que de todas las LC que ya he hecho con cadena de comentarios, es la que más me ha gustado. Kris L. Jordan tiene una manera increíble de escribir y la historia es sumamente magnifica, además de ser tan real como la vida misma, pero dentro siempre de una ficción claro está.

La historia como habéis podido leer en la sinopsis la llevan cuatro personajes, dos hermanos llamados Marcos y Víctor y dos amigas llamadas Lola y Luna, entre ellos cuatro hay algo que les hace querer estar juntos pero a la vez separados. Entre Victos y Luna existe una química increíble desde hace tiempo y entre Marcos y Lola hay una tensión sexual sumamente extrema e importante pero en la que ninguno de ellos dos quiere ceder.

Luna es una mujer tranquila y relajada a la que no le gusta llamar la atención y no quiere hacer nada que la haga ser el centro de atención. Pero una química increíble con Víctor hace que surja algo entre ellos y desde ese momento cambia completamente sus vidas y el modo en el que las cambia es algo genial y que he leído en pocos libros contado de esa manera y es lo que hace que esta pareja te enamore desde el principio.

Por otro lado están Marcos y Lola, que ella es una mujer súper explosiva, nerviosa y que no se calla nada, todo lo contrario que Marcos que es el típico estirado o como diría Lola que parece que le han metido un palo por el culo XD. Entre ellos la relación es totalmente diferente, te mantienen en tensión y con ganas de más casi hasta el final del libro, aunque durante el tienen momentos espectaculares, que hacen que quieras más y más, porque esta relación es un sí pero no constante que te hace engancharte como una tonta.

Quiero decir también que está muy bien escrito en cuanto a capítulos de dos maneras:  una de ellas es que los títulos llevan nombres de canciones y que sé que muchos de vosotros/as conoceréis seguro y eso le da un toque personal y único al libro que hace que te guste, también me gusta la forma en la que va contada la historia de cada pareja, porque hay en muchos libros que cuando te cuentas más de dos relaciones, hacen que te líes un poco y no sepas en qué relación estas en ese momento, y en este libro cada capítulo o cada dos capítulos más o menos te hace un cambio, por ejemplo comienza con Luna y Víctor y al finalizar ese capítulo te deja con la intriga y en el capítulo siguiente te habla de Lola y Marcos, y así es como que se va liando una historia con otra.

Ya por ultimo solo me queda decir que quiero leer más cosas de Kris que escribe magníficamente bien y que espero poder participar en más LC de este blog y poder descubrir libros más apasionantes y por último que lo recomiendo al 100% y que espero os guste tanto el libro como la reseña.

Bueno solo me queda decir que espero os haya gustado la reseña y que teneis un super sorteo activo en mi blog, que podeis participar en la LC pero si no os interesa tambien podeis participar solo en el sorteo, animaros es la primera que realizo y necesito algo de apoyo.

Un besazo enorme Blue Lovers