21/10/15

Reseña: Evanescentes

Leah es una joven estudiante de psicología. Enamorada perdidamente de Alec, el hermano de su mejor amiga, se embarca junto a ellos en una aventura en la que descubrirá que es poseedora de un extraño don que la llevara a traspasar los límites de la razón humana, llegando hasta los confines de la imaginación.
¿Podrá mantenerse fiel a su corazón o sucumbirá ante la oscura e irresistible tentación que se cierne sobre ella?
Sumérgete en esta apasionante historia llena de amor y misterio. Donde descubrirás que los sueños son algo más que el producto de nuestra imaginación.


Evanescentes es una historia sobrenatural en la que una chica normal llamada Leah de un dia para otro, se da cuenta de que tiene un don, del que no se da cuenta hasta pasado un tiempo y gracias al hermano de su mejor amiga del que por cierto está profundamente enamorada desde pequeña.

Unas visiones, la llegada del hermano de su mejor amiga y un viaje hacen que su vida y la de sus amigos y familiares cambien por completo.

La verdad es que el libro me enamoro profundamente por su maravillosa portada, y he de reconocer también que no sabía de qué trataba hasta que lo tuve en mis manos, pero cuando comencé a leerlo y vi que era de fantasía sobrenatural, con seres que no hemos visto nunca en ningún libro de este estilo, me enamore aún más de él y ahora tengo ganas de más.

Los seres que abundan en esta historia son parecidos a unos que ya conocéis, pero que a la vez no tienen nada que ver con ellos, porque tienen peculiaridades muy chulas y que solo Sonia ha sabido cómo crear.

No os cuento mucho más de él y sé que la reseña queda algo corta pero es que no puedo desvelar mucho más ya que si lo hago, os estaría contando medio libro jejejej y no quiero hacer spoilers por nada del mundo.

Por cierto una sola cosa muy importante os lo recomiendo al 100%.


Espero que os haya gustado mucho la reseña y sobretodo que el libro si lo habéis leído o lo vais a leer os guste tanto o más que a mi.

Un besazo enorme Blue Lovers.