3/10/15

Reseña: ¿Eres Tu?

Esta reseña pertenece a una lectura conjunta para el verano que hice junto la iniciativa cadena de comentarios y también con la colaboración de Cova Galena que sin ella no hubiese sido posible ya que nos mando un ejemplar a cada blog colaborador en la lectura. ¡GRACIAS!

¿Y si bastasen sólo dos versos para saber que él es el amor de tu vida?
¿Y si cuando crees haber encontrado el hombre perfecto para ti, las imperfecciones de la vida te alejan de él?
¿Y si la pasión más desenfrenada irrumpe en tu tristeza volviéndote loca de deseo?
¿Y si tu titubeante corazón nunca dejase de creer en la magia?
¿Y si...?, ¿y si...?
Volverás a creer en la magia del amor, porque el amor perfecto es posible.


Primero y ante todo quiero darle las gracias a Cova porque el libro me ha gustado mucho, y luego tengo que deciros que cuando vi la portada pensé que iba a ser un romance mas tipo histórico y me equivoque porque está basado en la actualidad, y por cierto también dejar claro que la portada la entenderéis en cuanto terminéis el libro porque refleja dos partes del libro. Una parte refleja el ramo de rosas azules (que por cierto es mi color fav) y la otra parte refleja al menos para mí un poco el título y lo que se ve de fondo.

Bueno  os voy a contar un poco de este libro que me gustó muchísimo quitando alguna cosilla jejejej que no es no me gustara si no que me dejo un poco en plan no entiendo (luego sabréis cual), a ver la historia cuenta la vida de Inés una chica que esta de erasmus en Suecia y que es una erasmus un poco peculiar, porque la gran mayoría de erasmus cuando se van lo que menos hacen es estar casi todo el día estudiando, se tiran mucho más tiempo conociendo el país y dándose grandes fiestas casi todos los días jejejej que a estudiar, pero Inés es de esas chicas introvertidas que prefieren estar solas y pasarse el día estudiando a estar yéndose por ahí con sus amigos.

¿Qué historia de amor tiene este libro? Os preguntareis, pues ahí es donde entra Enzo el chico al que ella conoce por una casualidad nada casual en un bar al que va con sus amigos y compañeros de erasmus, a ella en un principio le recuerda a alguien pero no sabe exactamente si es cierto que le recuerda a esa persona o es su cabeza la que le está jugando malas pasadas.

Por otro lado tenemos a sus amigos Luca y Cécile, ellos dos son sus grandes amigos pero por otro lado está el novio de Cécile, llamado Pierre y el primo de Enzo que se llama Francesco, estos dos últimos no van a tener mucha participación en la historia, pero Luca y Cécile, saldrán mucho y os encantaran, no quiero contar mucho de ellos dos porque es algo que debéis descubrir.

Y ya por ultimo está el que a mí me dejo un poco descolocada en esta historia porque por una parte entiendo que él debe de salir para que Inés, se convierta en lo que es al final del libro, pero por otra parte fue un poco WTF porque no entendí mucho que hacia el en el libro, aunque sea el hijo de una persona importante en la vida de Inés jejejej, en esto Cova al menos a mí me dejo un poco con ganas de más porque fue muy breve su paso por la vida de Inés y espero saber mucho mas de este personaje jejejej que me mata, y bueno no os he dicho como se llama este intrigado personaje él es ¡¡RODRIGO!! Jejejej si lo he gritado porque me encanta y le adoro mucho más que a Enzo y eso que este segundo se las trae también jejejej.

Bueno con esto creo que concluye mi reseña sobre esta historia genial, que en tan pocas páginas me ha enganchado y me ha enamorado muchísimo, os lo recomiendo y solo decir que quiero leer más cosas de Cova, además de que si acepta y si le hago la petición por aquí me encantaría hacerla una entrevista.

Espero que haya gustado esta reseña y me encanta las LC de cadena de comentarios, por favor tenesi que participar en ellas, son chulisimas esta ya es la segunda en la que participo y estoy encantada, y voy a por la tercera jejeje.

Un besazo enorme Blue Lovers,