23/10/15

Reseña Autumnthon: Libro Pendiente Desde Hace Mucho Tiempo

Dos mundos unidos por un portal. De un futuro que no podía cambiar, a otro cuya supervivencia dependía solo de su decisión de luchar. Adelle emprenderá un viaje con una misión, y descubrirá la amistad, el valor y la magia, pero también el miedo, el peligro y… ¿La traición?
Cuatro gemas, cuatro magos, cuatro pruebas y un único objetivo: devolver la vida a una reina que pondrá fin a la oscuridad.


Adelle la protagonista de esta historia, para mí ha sido genial, creo que mejor no la pudo crear María, es noble, siempre pensando en los demás y no en ella misma, aventurera, una mujer con carácter y más en una época en la que la mujer estaba muy infravalorada y ella en este libro es una mujer que decide no ser como las demás y poder hacer las mismas cosas que puede hacer un hombre ya que opina que una mujer puedo hacer cualquier cosa que ellos hagan y eso a mí me ha parecido de ole.

En esta historia ella es la elegida para llevar a cabo una misión que hará que su vida cambie por completo ya que debe dejar su mundo e ir a otro muy diferente en el que las cosas no son como a ella le hacen creer.

Es un mundo lleno de magia, algo que en la Tierra, de donde Adelle proviene no hay, allí viven cuatro magos que la ayudaran en esta aventura para encontrar cuatro gemas que son de vital importancia para ese mundo y que solo Adelle y sus cuatro magos llamados: Maiwen, Aithfrid, Nolan y Youri, podrán encontrar.

La verdad es que adoro este libro y esta historia me han parecido absolutamente increíble y creo que deberíais estar todos obligados a leerla jejejej. Pero enserio es fantástico y lo recomiendo un montón, sobretodo porque además de traer fantasía y muchos momentos mágicos y de tensión, traer también momentos muy triste, tiernos y sobretodo divertidos sobre todo entre Youri y Adelle que son para matarlos la mayoría del tiempo jejejej.

Y bueno no quiero contar nada más porque me conozco y os contaría el libro completo y como siempre digo, me gusta dejaros con la miel en los labios para que le deis una oportunidad y os enamoréis como yo lo hice de esta historia tan hermosa. Ya solo me queda deciros que os lo recomiendo al 100% y que espero que os guste mucho si lo leéis.


Bueno solo espero que esta reseña de la gran iniciativa llamada #Autumthon, os haya gustado y os dejo ya el hashtag para que podáis leer todas y cada unas de las reseñas que hay, de todos los blogs y canales que colaboran y que con esta ya llevo 5 de los 15 libros leídos y espero terminar con todos ellos y todas las reseñas antes de que finalice diciembre ejjeje.

Un besazo enorme Blue Lovers