2/10/15

Reseña Autumnthon: Libro Con Una Cinematográfica O De Televisión

A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes.
Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto, Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentarse, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel –Conocer a su escritor favorito- , cruzaran juntos el atlántico para vivir una aventura a contrarreloj, tan catártica como desgarradora.
Destino: Ámsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarlos a ordenar las piezas del enorme rompecabezas del que forman parte…
Rebosante de agudeza y esperanza, bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito.  Una historia que explora cuan exquisita, inesperada y trágica puede  ser la aventura de saberse vivo y de querer a alguien.

Bueno yo creo que todo o casi todo el mundo conoce a John Green y sobretodo ha leído y visto bajo la misma estrella, pero como cuando yo lo leí no tenía todavía el blog y no sabía que libro poner en la premisa de libro con adaptación en el cine/TV pues elegí este.

Qué decir del a mí me hizo llorar como si no hubiera un mañana o como si el mundo se acabara en ese mismo instante, me tire como dos días seguidos llorando y no, no exagero.. cada vez que me acordaba de lo leído lloraba, cuando le contaba a alguien como era para recomendarlo lloraba y es que soy una persona demasiado sensible a la que este tipo de historias tan triste le llegan demasiado dentro y me impactan demasiado haciendo que sea un reguero de lágrimas durante unos días.

Ya sabéis que este libro trata la historia de Hazel y Gus a los que adoro por cierto y que es una historia sobre el cáncer, yo cuando lo leí no me espera absolutamente para nada ese final, porque cuando estaba leyendo pensé que iba a ser de una manera que yo ya me había imaginado en mi mente, pero cuando vi como acabo me impacto muchísimo y me dolió profundamente, pero aun así adoro esta gran historia.

Espero que os guste esta reseña tan cortita, pero es que si me pongo a hablar de este libro y de lo que adoro a este escritor no acabo en 20 años jejejej y lo dicho si lo habéis leído por favor contadme cuan traumático ha sido para vosotros y si os gusto o no, todo ello en lo comentarios de abajo y por cierto como siempre que me gusta mucho un libro, para los pocos que no lo hayan leído lo recomiendo al 100%.

Y bueno espero que os haya gusta y que como siempre dejad comentarios que me encanta saber lo que pensáis y la semana que viene traigo dos reseñas para esta iniciativa, que por cierto si queréis leer mas cosas de ella usad en twitter el hashtag #Autumnthon y os saldrán mucho comentarios, reseñas y cositas chulas

Un besazo enorme Blue Lovers.