9/10/15

Reseña Autumnthon: Libro Con La Portada Negra

Lumikki Andersson tiene 17 años, va a una escuela de arte y no le gusta meterse en asuntos ajenos. Pero un dia encuentra en el instituto 500 euros de procedencia dudosa. Esto la hará verse envuelta, sin desearlo, en mitad de una operación de bandas rusas y estonias de tráfico de drogas. Comienza un juego de persecuciones y huidas que acabara llevándola a la mansión del legendario criminal conocido como “oso polar”. Todo mientras la ciudad sufre el invierno más frio en décadas. Y nada brilla tan rojo contra la blanca nieve como la sangre…


Bueno lo primero que quiero es dale las gracias a La Galera por enviármelos para poder hacer la reseña.

Yo quise leer esta saga porque me llamo muchísimo la atención, pero sinceramente no había leído ni una sola reseña de ello y por lo tanto no sabía de qué iban, solo sabía que eran de acción por lo que intuí al ver las portadas.
Como se sabe rojo como la sangre es el primer libro de la saga Lumikki, de la que hay tres libros por ahora, no sé si saldrán más.

La historia como bien dice la sinopsis la lleva una chica de 17 año llamada Lumikki (Blancanieves en castellano), la trama transcurre en Finlandia, con lo cual la temática es el frio, la verdad es que la autora ha sido muy imaginativa en cuanto a la ambientación de la historia ya que escoge un lugar frui y encima su protagonista tiene un nombre invernal como lo es Blancanieves, a mi ese fue un detalle que me encanto.

Por otra parte la ambientación le viene genial a esta historia en la que Lumikki una estudiante normal se convierte en una Sherlock gracias a  unos compañeros suyos y a un dinero manchado que encuentra en su instituto. Por ello se ve envuelta en un mundo de investigación de narcos, drogas, matones y gente bastante peligrosa.

Lo único que no me ha gustado de este libro es que hay momentos en los que parece que hay páginas de relleno, porque hacen correr demasiado para mi gusto a la protagonista, yo entiendo que por culpa de la investigación, quieran matarla y por ello la sigan, pero ya os digo que cuando lo leáis me entenderéis, si yo corro las veces que le hacen correr a ella en tampoco tiempo, estaría completamente muerta jejejej.

Por lo demás creo que es un buen libro y es muy recomendable, espero que la tercera parte salga pronto en España porque me gustaría seguir leyendo a mi querida Lumikki y saber qué pasa con su don para la investigación y con su olfato para meterse en líos ejejjee… Bueno y sobre todo para saber que pasa entre ella y Liekki porque algo tiene que pasar hay. Y si os preguntáis quien es Liekki tendréis que leerlo.

Espero que la reseña os haya gustado, a mi el libro si lo hizo y esta iniciativa me esta encantando ya voy por el 6 libro de 15 y espero acabarme los 9 que me faltan antes de diciembre jejej ya sabéis si queréis ver mas reseñas de esta iniciativa poned este hashtag en twitter y las veréis #Autumnthon, por lo demás ya sabéis comentadme que os ha parecido la reseña, si lo habéis leído y que tal os pareció.

Un besazo enorme Blue Lovers

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD