14/10/15

Reseña: Afrodita La Hermosa

Afrodita tiene que intervenir en una competición de vida o muerte… La diosa del amor y la belleza está encantada de ayudar a los mortales enamorados, pero esta vez se encuentra molesta y distraída por la constante atención que la dedican los chicos de la Academia Monte Olimpo. ¡No la dejan en paz! Cuando decide llevar a cabo un cambio de imagen en Atenea, Afrodita no está preparada para soportar el tremendo revuelo que se forma en la Academia. Y nunca pensó que llegaría a estar celosa de una de sus mejores amigas… ¿Será capaz de colocar su amistad por encima de la sospecha?
En la serie Diosas del Olimpo. Joan Holub & Suzanne Williams consiguen dar un toque actual a los mitos clásicos. De la mano de sus protagonistas descubrirás las ventajas e inconvenientes de vivir en una sociedad tan “divina”, en la que los dioses y diosas más privilegiados del panteón griego aprenden y perfeccionan sus míticas habilidades.


Hoy como habéis visto os traigo otra reseña de la saga Diosas del Olimpo que me encanta, también sabéis que voy a hablar genial de este libro XD… No lo puedo remediar adoro esta saga, sigue pareciéndome divertidísima y perfecta para el público más pequeño de la casa.
Como dije en las reseñas anteriores de esta saga me parece una manera perfecta de enseñar un poco sobre la mitología de una forma diferente a la conocida que por lo general es mucho más dura y cruel como para enseñársela a los peques.

Y bueno Afrodita la hermosa es el más romántico de los tres libros, ya que para eso es la diosa del amor y la belleza, que en esta ocasión está harta y cansada de tener siempre la atención de todos los dioses de la AMO (Academia Monte Olimpo).
Por ello decide que ya que su mejor amiga Atenea esta siempre pegada a sus pergaminos y nunca presta atención a otras cosas como el amor, va a darle un empujoncito dotándola de una belleza irresistible a través de unos cuantos arreglillos y así conseguir que Atenea sea el centro de atención de los dioses y no ella.
Pero con lo que no contaba Afrodita era que las cosas no iban a salir de la manera que ella quería que saliese y desde ahí comienza un lio tremendo en el que ha entrado ella sola y ahora tiene que saber cómo arreglar.

Solo me queda decir que ha sido un libro que me ha encantado al igual que los dos anteriores, que estoy deseando poder leer ya los siguientes y que espero que ha vosotros os guste tanto o más que a mí.

Espero que os haya gustado esta reseña, como siempre digo me encanta que me dejéis comentarios diciéndome si lo habéis leído o si no, que os pareció y todas esas cositas vale, así que ya sabéis, comentad.

Un besazo Blue Lovers