4/10/15

Book Haul: IMM De Junio/Julio/agosto/septiembre


Buenas

Después de cuatro meses si traeros un book haul, por fin llega y cono los libros recibidos durante estos tres meses que estuve de vacaciones y el mes de septiembre, son muchos envíos y espero que os gusten, muchos de ellos ya están leídos y de algunos de ellos ya hay reseña en el blog, en el solo os voy a enseñar los envió que he tenido de editoriales, porque para los que me compre quiero hacer otra sección, en el que os enseñe lo libros comprados y os dire tiendas donde podréis comprar aquí en Madrid, si sois de aquí o para quienes vengan jeje, espero que os guste mucho.


COMO VEIS ESTE MES NO HUBO TANTOS LIBROS 
JUNIO/JULIO


De la editorial La Galera recibí en junio estos cuatros libros que son:

- 813 De Paula Bonet (foto reseñas ya en el blog)

- Una sonrisa roca como la sangre de Adam Gidwitz

- Rojo como la sangre de Salla Simukka 

- Blanco como la nieve de Salla Simukka
De estos cuatro ya he leído 813 del cual hay reseña y os la dejo aquí y la saga de Lumikki, que son rojo como la sangre y blanco como la nieve, de los cuales habrá reseña este viernes y el viernes de la semana que viene.
De la editorial Sushi books me llegaron estos tres libros que son:

- El mundo secreto de Basilius Hoffman: El ladrón de sueños de Fernando M. Cimadevila

- Los niños de Bullerbyn de Astrid Lindgren

- Xildas de Antonio Manuel Fraga

De estos tres todavía no he podido leer ninguno pero los quiero leer ya porque me llaman mucho la atención 
De esta foto dos de ellos son libros y uno son los primeros capítulos de un libro que tiene que salir en nada y que me ofreció su autora para que leyese, del cual ya está leído pero no he querido hacer nada porque estoy esperando a tener el libro y hacerle una gran reseña.

El primero de los libros me llego de D´ Época editorial y es:

- La princesa tarakanova de G.P. Danilevsky

El segundo son los primeros capítulos de

- Azul, el poder de un nombre de Begoña Pérez Ruiz

Y el tercero me llego de la editorial Cristal y es:

- Todo o nada de Violeta Lago

El segundo como os he dicho antes ya está leído pero no quiero contar nada del hasta no tener el libro, los otros dos los tengo todavía pendiente pero en nada estarán leído y reseñados en el blog.
AGOSTO/SEPTIEMBRE


 De parte de la Autora y de la editorial Círculo Rojo me llegaron estas dos maravillas que son:

- Nandidor: Viaje a un continente de Alba López Paredes

- Nandidor: Regreso a casa de Alba López Paredes

Llevaba muchísimo tiempo queriendo leer esta trilogía y gracias a Alba puedo leerla, aunque todavía me falte el tercero y último y que espero poder comprarme ahora en diciembre para mi cumple, estoy encantada de haber podido recibir los dos primeros que en un principio era imposible de que me llegara porque son muy demandados, ya os contare que tal.


En esta imagen hay dos libros enviados por parte de la editorial y uno por parte de la autora y estos son:

- Sencilla Obsesión de Haimi Snown

- La maldición de adonis de María Acosta

- Yareth y el mundo escondido de Jon Cousillas Santana

EL primer libro me llego de la editorial Nova casa editorial, el segundo fue un envío  de la autora que me dio la oportunidad de poder leer su publicación y el tercero fue un envio de Chiado editorial, tengo muchas ganas de ponerme con ellos y leerlos a ver qué tal son.
Los libros que recibí ahora en septiembre son geniales y cada uno es de una editorial diferente y son:

- Caminando entre caminantes: Crónicas de una experiencia zombi de Fernando Pérez Aragón

- Sin temor de Kami García

- Una llama entre cenizas de Sabaá Tahir

- Gente que viene y bah de Laura Norton

- Hades de Candice Fox

Como os dije cada uno de ellos es de una editorial diferente, el primer libro es de la editorial Anaya, el segundo libro es de Montena, el tercer libro de Espasa y el cuarto libro es de Pámies, tengo muchísimas ganas de leerlos todos pero como son los últimos que me han llegado seguramente tengan que esperar un poco ya que tengo muchísimos pendientes y estoy leyendo lo más rápido posible, pero reseña habrá seguro jejejej.


Y por último de la editorial Larousse continuo con la colaboración en libros para aprender idiomas que gracias a ellos es posible que yo siga aprendiendo cada día mas, es un libro muy didáctico y espero tener la foto reseña en breves en mi sección de unboxing mix el libro en concreto es:

- Desatasca tu inglés de la editorial Larousse 

IMM DE JUNIO/SEPTIEMBRE


Las manos de vera y Andrajos son dos envíos que me llegaron de parte de su autora Alicia Ordiz y que tengo que leer en breves, porque llevo algo de retraso con ellos.


La cinta de Moebius enviado por su autor César Colomer

Desde el día en que te vi enviado por mi querida Scarlet Butler y que desde aquí la pido perdón por no haber podido leerlo todavía, pero que sepa que lo haré.


La proposición de Carola envió por parte de su autora Idoia Saralegui

El ultimo deseo del cangrejo también por parte de su autor Roberto García Cela


El hotel de sueños rotos otro envío al que le tengo muchísimas ganas mandado por su autora Andrea P. Muñoz

Hechizo de sangre enviado por Rafael Alcolea Harold con ganas de leerlo.


Perdidos en el Tiempo envío de Trinity P. Silver este libro me parece maravilloso ya solo por la portada que tiene y se que su contenido tiene que ser genial, tengo que leerlo.

Rescate en Berlín envío de Alexis J. Regnat este libro estoy a la espera de poder comprarme ya la primera parte porque es parte de una serie y este es el segundo y no pudo comenzarlo porque me falta el anterior.


¿Eres tú? este fue un envio que nos hizo Cova Galena a todas las chicas que hemos participado en la LC de su libro, he de decir que es un libro que me ha encantado y aqui os dejo su reseña que se publico ayer.

Dos vidas conectadas libro enviado por Sandy Ferrate tengo muchas ganas de leerlo ya que su sinopsis me gusto muchísimo.


Sweeney Todd o el collar de perlas Enviado por el chico que lo tradujo y se llama Lucian F. Vaizer le ofrecí mi lectura y reseña ya que adoro Sweeney Todd y lo leeré en lo que me sea posible.

Fragmentos yo colaboro con Circulo rojo desde hace mucho tiempo, pero este libro me ha llegado de parte de su autora Pamela Díaz quien se puso en contacto conmigo para ofrecerme su libro, estoy encantada de poder leerlo y en lo que pueda esta leído y reseñado.


Como caído del cielo y Encrucijada creo que son los unicos que no son envios de autores ejejej, estos libros los he ganado en los sorteos que hace Ediciones Kiwi para bloggers y estoy deseando quitarme pendientes para leerlos.


y para terminar quiero decir que siento mucho ir con tanto retraso con todos los libros que me habéis enviado, pero yo no pensaba tener tanta aglomeración de envíos por parte tanto de editoriales como de autores, he de decir que tengo fecha puesta a todas y cada una de las publicaciones de mi blogs y que voy a libro por días para poder tener todas las reseñas lo mas rápido que puedo, gracias por la paciencia y por permitirme leer vuestras grandes historias 

Un besazo enorme Blue Lovers.