22/10/15

Blog Tour: Crónicas De Una Bruja Universitaria


BLOG TOUR - CRÓNICAS DE UNA BRUJA UNIVERSITARIA

 Buenas

Hoy no os traigo Little author porque tengo una cosa muy importante por publicar y sobre el blog tour que Silvia Serret ha organizado con varios blogs para promocionar su novela “Crónicas de una bruja universitaria”.


Yo es la primera vez que participo en un blog tour no se todavía muy bien cómo va la cosa pero poco a poco lo voy pillando jejejej, y la verdad es que me está encantando poder compartir esta experiencia y que Silvia haya confiado en mí y en mi blog para promocionar su novela que la verdad creo que es fantástica.

La idea es muy divertida lo primero que ya lo hace divertido es el paquete que Silvia se ha encargado en mandarnos, las cosas que vienen en el son geniales pero creo que lo que más gracioso y original me pareció fueron las recetas de pociones, que a cada una nos todo de diferente manera, con esto quiero decir que ninguna de las recetas era igual.


Ya solo me queda deciros que esto no es lo último que veréis de este blog tour en nada tendremos en el blog, la lista de personajes que sale en el libro, la reseña, un sorteo de un libro en digital que Silvia me proporciono y si puedo y me da tiempo antes de que acabe hare un video para mi canal en el que haga paso a paso la receta que tengo.

Con esto termino por hoy y espero que os guste mucho y sobretodo que os animéis a leerla, porque creo que será una lectura de lo más divertida y ya que estoy aquí sigo recordándoos que podeis mandarme vuestros relatos a mi email que dejo aquí, ya no me quedan muchos por publicar y si no os animáis a mandarme más esta sección quedara clausurada y la verdad me daría mucha pena.

thebluebooks@gmail.com

Un besazo enorme Blue lovers

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD