20/10/15

#15 Top Ten Tuesday: Libros Comprados, Pero Que Aun No He Leído

TOP TEN TUESDAY es una idea original del blog http://www.brokeandbookish.com/ en la que todos los martes, se propone un tema con el que los book bloggers o blogger literarios podemos hacer una lista.

Buenas hoy en este TTT os traigo algunos de los libros que tengo y todavía no he leído, como no compro muchos pues he puesto algunos comprados y otros que son envíos que tengo pendientes por leer, espero que os guste, además os recuerdo que mañana comienza la investigación PSI estad atentos porque trae muchísimas cosas chulas…y en nada estad atentos también porque llega al blog la primera LC espero que os guste y participéis en ella jejejej y ya dejo de ser pesada y os dejo con este Top.

SAGA LAS CRÓNICAS DE NARNIA - C. S. LEWIS


Esta trilogía no la he podido comenzar y mira que le tengo ganas, porque he visto las películas y me enamoraron, pero no tengo todos los tomos todavía me faltan del 4 al 7, solo tengo los tres primeros y me encantaría poder encontrarlos y ya completarla por fin y sobretodo leerla.


NO CULPES AL KARMA Y GENTE QUE VIENE Y BAH - LAURA NORTON


Estos son dos libros que tengo muchísimas ganas de leer ya porque me los ha recomendado muchísimo, no culpes al karma me lo compre hace mucho tiempo y gente que viene y bah fue mi primera colaboración con esencia y a ver si ya me quitos los pendientes que tengo de encima y me pongo con ellos.

BEAUTIFUL CREATURES - KAMI GARCIA


Esta tetralogía os la pongo en ingles porque la conseguí en una librería de segunda mano por unos 0.30 céntimos cada libros y encima en edición de lujo, estaban a ese precio por el idioma y no pude resistirme, pero el error es que yo todavía no se mucho inglés y leer en este idioma se me hace algo difícil todavía, pero en algún momento lo conseguiré y la leeré por fin.

SAGA LOS HIJOS DE LA TIERRA - JEAN M AUEL


Esta saga me gustó mucho porque mi ex suegra me la recomendó muchísimo y dije bueno vamos a darle una oportunidad, pero me está costando conseguir los ejemplares, a ver si consigo lo cuatro que me faltan y de una vez la leo jejejej.

SERIE GHOSTGIRL - TONYA HURLEY


De esta serie los tengo todos, solo me falta canción de navidad pero ya lo tengo apartado y en nada será mío y los leeré, es una saga que me encanta desde que era muy pequeña, además de por sus portadas tan bonitas, porque me llama muchísimo la atención.

TRILOGÍA EL EJERCITO NEGRO - SANTIAGO GARCÍA CLAIRAC


Esta sí que la tengo completa, pero todavía no me he atrevido a leerla ya que no me han dado muy buenas recomendaciones de ella, me la regalaban al comprar otros tres libros y la cogí, pero bueno en algún momento la acabare leyendo eso está seguro.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE - SUZANNE COLLINS


Esta trilogía la compre hace poquito por solo 5 euros y está en perfecto estado, con esto digo de nuevo que adoro comprar libros de segunda mano jejejej, y no la he leído aun porque estamos una amiga mía y yo preparando una LC de la trilogía completa y las pelis que va a ser tremenda, así que estaros atentas al blog que se vienen dos LC jejejej.

TRILOGÍA NANDIDOR - ALBA LÓPEZ PAREDES


Y por último solo me queda por poner esta trilogía de la que tengo los dos primeros libros, a ver si le compro a alba el ultimo ahora para mi cumple y ya por fin la leo que lo estoy deseando.


Pues hasta aquí el Top de esta semana espero que os haya gustado y como os he comentado antes estaros atentos al blog, porque tengo ya casi preparadas dos LC, como es lógico cada una se hará en su momento, una de ellas se hará en menos de dos semanas y la otra en lo que termine la anterior, además a partir de mañana comienza la investigación PSI que ya veréis que increíble es.

Un besazo enorme Blue Lovers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD