16/9/15

Reseña: Tiéntame

En el mundo de la moda, nada es lo que parece. Tras serle denegada una beca para el doctorado, Sara decide trabajar como modelo para pagarse los estudios. Así conocerá a Abel Ruiz, el famoso y misterioso fotógrafo, un hombre muy seductor que pronto mostrara su interés por ella. Junto a él, Sara descubrirá los placeres del sexo y se dejara llevar por un torbellino de lujuria. Pero Abel es un hombre perseguido por circunstancias del pasado y Sara deberá lidiar con esos fantasmas y con varias rivales por ocupar el corazón del atormentado fotógrafo.
¿Conseguirá Sara su objetivo?
Nadie dijo que el mundo de la fotografía fuera sencillo….

He de decir que yo pedí este título a la editorial porque había leído muy buenas reseñas de él, me despertó la curiosidad y como tenía que elegir alguno lo elegí a él. Y para mi sorpresa me ha encantado, porque aunque leí muchas cosas buenas del el yo nunca me creo grandes expectativas por si luego me decepcionan, pero con este libro me he llevado una muy grata sorpresa.

Sé que muchos y muchas estáis hartos de este boom de la literatura erótica, pero he de decir que le deis una oportunidad y que no en todo lo principal es el sexo explícito. La historia que hay en muchos de ellos (y uno de ellos es este) es sumamente genial, porque trata temas interesantes y hablan de cosas muy duras que tiene la vida, yo seguiré recomendando que le deis otra oportunidad y que lo miréis desde un punto de vista que no sea el sexual.

Elena según mi punto de vista, en este libro que está claro que es erótico y eso no va a cambiar jeje, pero aunque tiene escenas de sexo explícito, se centra mucho en la vida de Sata, en lo que le pasa en cada momento de su vida, e incluso se centra mucho en los personajes secundarios y eso es algo que admiro pero que muchos autores no lo hacen, y a mí me encanta conocer un poco más a todos los personajes que salen, además de que hay que decir que la historia o mejor dicho la vida que vive Sara desde que conoce a Abel es increíble porque hay buenos y malos momentos y descubriréis cosas de Abel que ni os imagináis.

En esta trama hay varios personajes por descubrir, pero yo os voy a decir que en el libro hay algunos momentos de trio amoroso que me encantan, sobretodo porque a mí me gusta mucho más el personaje de Eric que el de Abel para Sara. Por Abel tengo sentimientos enfrentados porque hay momentos en los que le odio, y por Eric es distinto me encanta completamente y aunque en este primer libro no pasa nada (que espero que en el segundo sí) me hubiese gustado que Sara y Eric hubiesen tenido algo.

En definitiva, no os voy a contar mucho sobre el libro porque no quiero hacer spoilers, pero tengo que decir que me ha encantado y fascinado. La historia de Sara es increíble y tiene una trama buenísima, estoy deseando leer la segunda parte, que espero sea en poco y descubrir un poco más sobre Abel, también ver si pasa algo entre Eric y Sara y sobre todo ver cómo sigue esta historia romántico-erótica.

Lo recomiendo al 100% y espero que lo leáis y me digáis en los comentarios que os ha parecido.

Un beso enorme Blue Lovers, en breves la reseña de la segunda parte y gracias por los 500