Reseña: Nunca Seré Tu Héroe

23/9/15

Andrés está harto del colegio, de los granos, del rollo de su madre, de la plasta de su hermana, de Jorge el birla novias, de la vida en general y del profesor de historia en particular. Pero Dani y él se ha propuesto cambiar el mundo y han hecho un conjuro que hará inmunes a las fantasmadas de pijos, pelotas y demás aves carroñeras y los convertirá en héroes. Bueno, al menos eso es lo que estaba previsto. Si luego las cosas se tuercen.

Este libro cuenta la historia de Andrés un chico que está en plena adolescencia y que como dice la sinopsis tiene los problemas típicos de casi todo adolescente; granitos, odio a los padres, odio a que le regañen y le digan lo que tiene y no tiene que hacer, hermanos plastas, esos celillos porque tus padres hacen más caso a tu hermanos y crees que te odian o que no eres lo suficientemente bueno para ellos jeje y muchas más cosas….

La verdad es que el libro me ha gustado muchísimo, es una historia diferente a las que estoy acostumbrada. Una historia mucho más real y que te hace entender más el mundo que todos hemos pasado, el de la adolescencia. Todos sabemos lo que es pero nunca lo hemos visto contado a través de otra persona, trata temas muy interesantes, complicados y sobretodo temas que vive mucha gente cada dia, creo que es fascinante conocer por lo que se puede llegar a pasar a estas edades tan cruciales.

Además Andrés vive muchísimas cosas en este libro; peleas, desamor, amor no correspondido, amistades, enemistades y un largo etc…
Es genial, también el haber metido temas como el racismo o el aprender a no juzgar a la gente por las apariencias, me gusta mucho porque así mucha gente puede entender lo que es y cómo se pasa cuando lo sufres.

De este libro no puedo contar nada malo, es genial y aprendes cosas muy interesantes, estoy deseando leer la segunda parte, que ya la tengo en casita y me pondré en nada con ella y sobretodo creo que es un libro que debería ser lectura obligatoria en todo colegio para que nuestros jóvenes y sé que he sonado como una abuelita jeje pero si para que ellos aprendan un poco más sobre la vida.

Os lo recomiendo al 100% y como he dicho algunas veces en otras reseñas es totalmente obligatorio leer este libro, para aprender un poco más.

Espero que os guste esta reseña y sobretodo que lo leáis, gracias a SM por darme la oportunidad de leer esta maravilla y gracias a vosotros mis lectores porque sin vosotros yo no podría traer todo este material para enseñaros

Un besazo enorme Blue Lovers.
Aviso Legal y Política de uso y privacidad