Reseña Autumnthon: Libro en el que haya un romance

25/9/15

Unas fotos robadas. Un misterioso tatuaje, un pasado que siempre retorna. Traición, sensualidad. Pasión, mentiras, secretos. Sumérgete en una tentación sin límites,
Cuando Sara descubre sus fotos desnuda en una revista, piensa que Abel la ha traicionado. Cansada de tantos secretos, decide darse un tiempo con él. No obstante, la atracción que sienten es demasiado fuerte y retoman la relación en la que los juegos eróticos los sumergen en una tentación sin límites. Mientras intentan averiguar quién robo las fotos, Sara empieza a meterse en el mundo de la moda, ya que diversas firmas están interesadas en ella. Esto no parece hacer ninguna gracia a Abel, el cual se muestra cada vez más extraño. Y es que los fantasmas del pasado siempre retornan, y esta vez no quieren marcharse. Sara descubre poco a poco los oscuros secretos de Abel y se ve arrastrada por ellos.
Tiéntame sin límites es la continuación de tiéntame, una historia llena de sensualidad, amor y secretos.


Lo primero de todo quiero proclamar en esta entrada que ¡¡NECESITO LEER LA TERCERA PARTE!! Si, necesito saber cómo acaba esta historia, me tienen muy intrigada y eso no se hace jejejej, así que lo dicho la necesito y necesito saber cómo acaba y dicho esto sigamos.

Esta historia continua la vida de Sara por donde lo dejamos en tiéntame, en ella hay mucha más intriga que en la primera parte y hace que te enganche aún más, con lo cual es mucho más maravillosa que la anterior.

En ella al principio vemos como Sara y Abel llevan su amor de maravilla y que parece que todo está en calma entre ellos, hasta que unas fotos íntimas en las que Sara sale desnuda son publicadas por una revista de fotografía, en ese instante su relación se trunca completamente.

Sara desconfía de Abel y piensa que ha sido el quien ha publicado esas fotos, aunque él le jura y perjura que no ha sido, y que buscara a quien lo hizo. Pero la cosa entre ellos vuelve a romperse y Sara gracias a esas fotos recibe múltiples ofertas como modelo, lo que hace que esta decida meterse en el mundo de la moda. En cual Abel no quiere que ella entre, aun así Sara decide no hacerle caso porque cree que lo dice por celos eh incluso cree que quiere mandar sobre ella como una amo lo hace con su sumisa, y claro que eso ella no lo va a permitir.

Por otra parte este libro me ha hecho cambiar un poco mi opinión en cuanto a los personajes, Abel no me parece tan dominante como en el anterior y reconozco que le he cogido un poco de cariño por diferentes cosas que le suceden en esta segunda parte, al contrario me ha pasado con Eric sigue gustándome mucho y creo que debería de haber tenido algo más intenso con Sara, pero hubo ciertas cosas en este libro que hacen que le odie un poquito, pero también que entienda como se siente y porque hizo lo que hizo.

Conclusión el libro me ha encantado y hay que leerlo, es una gran maravilla y sigo diciendo que no os dejéis llevar porque sea erótico, tiene muchísima trama que no tiene nada que ver con la erótica y os encantara. Sigo adorando la manera tan especial que tiene de escribir mi querida Elena y que lo recomiendo al 100 %.

Y como digo siempre espero que os haya gustado esta reseña, que os apunteis a la Autumnthon, que si quereis saber más cositas por twitter useis este hashtag #Atumnthon y que ya sabeis leed a Elena que es genial, gracias por ser como sois, por comentar tanto y sobretodo por leerme.

Un besazo enorme Blue Lovers.
The Blue Books © Blue 2016 | Todos los derechos reservados
Aviso Legal y Política de uso y privacidad