#9 Top Ten Tuesday: Mis Lecturas Del Verano 2015

TOP TEN TUESDAY es una idea original del blog http://www.brokeandbookish.com/ en la que todos los martes, se propone un tema con el que los book bloggers o blogger literarios podemos hacer una lista.

Buenas hoy os traigo un nuevo Top Ten Tuesday, el primero después del verano y que mejor que traer mis lecturas de verano y así contaros lo que he leído durante estas vacaciones y las reseñas que traigo para estas próximas semanas, no sé si para vosotros serán muchos los libros que he leído pero para mí sí lo son jejejej porque terminaba uno y empezaba otro no he descansado de leer ni un solo día, cogía un libro lo terminaba y empezaba con el iPad o el libro electrónico y así todos los días xD. Me he dado un buen atracón de libros jejejej pero bueno aquí os los dejo espero que os gusten las lecturas que he tenido en mis vacas y que os gusten las reseñas según las vaya subiendo, además debajo de cada libro leído os dejare la fecha de la reseña para que sepáis cuando poder leerla.

BAJO LA LUNA DEL AMAZONAS - LYDIA ALFARO


XIII REINOS: LA EXTRAÑA HERENCIA - MEI L. RODRÍGUEZ


TIÉNTAME - ELENA MONTAGUD


NUNCA SERÉ TU HÉROE - MARÍA MENÉNDEZ PONTE


813 TRUFFAUT - PAULA BONET


RESET LOVE - MAR CANTERO SÁNCHEZ


AFRODITA LA HERMOSA - JOAN HOLUB & SUZANNE WILLIAMS


EVANESCENTES - SONIA MONTAVA


LA SELECCIÓN - KIERA CASS


LOS DÍAS QUE ME DEBES - TERESA MARTÍN ESTÉVEZ


LA CONDESA SANGRIENTA - ALEJANDRA PIZARNIK


Y bueno hasta aquí el TTT de esta semana como ves he leído un total de 11 libros este verano y tenéis reseñas hasta principios de la segunda semana de noviembre, porque he decidido subir una a la semana ya que me gusta que haya más variación de cosas en el blog además de solo reseñas.

Espero que os parezca bien y que os gusten cuando vayan saliendo.

Un besazo enorme Blue Lovers

You Might Also Like

0 Lovers

Muchas gracias por leerme y por seguir el blog, podeis comentar aqui abajo y contarme lo que querais.

También podéis hacer sugerencias de todo tipo, si creeis que el blog estaría mejor de otra manera, si quereis que reseñe algo en especial, que agregue secciones o lo que sea.

Solo me queda agradeceros el que mi blog pueda seguir adelante, porque sin vosotros no seria lo mismo

Un besazo blue lovers