#11 Top Ten Tuesday: Libros Que Estoy Deseando Leer

22/9/15

TOP TEN TUESDAY es una idea original del blog http://www.brokeandbookish.com/ en la que todos los martes, se propone un tema con el que los book bloggers o blogger literarios podemos hacer una lista.

Bueno, bueno hoy me apetecía mucho traer a mi blog un TTT en el que hablaros de libros/trilogías/sagas que estoy deseando leer, pero que por falta de tiempo o por no tener los libros, todavía no he podido leer, pero que espero en un futuro poder leerlo, ya que de muchos de ellos he visto muchísimo hype y muchísimo fangirleo y tengo ganas de saber porque jejejej. Así que con esto os dejo la lista de los principales libros que más estoy deseando leer, hay mucho más pero no puedo poner todos….xD

La evolución de Calpurnia Tate y El curioso mundo de Calpurnia Tate - Estos dos libros estoy deseando tenerlos y poder leerlo, porque he escuchado maravillas del primero y creo que puede que yo llegue a amarlo, además de que sus portadas son realmente preciosas…



La Saga de El lado oscuro de Sally Green - Estoy deseando leer todos los libros que han salido y que salgan de esta saga, he leído mil reseñas y en todas lo ponen de maravilla, ademas no se que tiene que estoy muy intrigada y necesito leerla jejeje.



La isla de isla de los perdidos - De este libro no he leído nada pero creo que leí en algún sitio que, salia de disney y hablaba de las muñecas Ever After High y ya solo por eso y porque soy amante de esas muñecas y de disney, todo lo que tenga que ver con princesa o hij@s de princesas y malvados de cuentos yo tengo que leerlo jejeje.



La tetralogia el corredor del laberinto - Muero por leer la tetralogía del corredor del laberinto, porque lo peor es que como todavía no los tengo y en la biblioteca de donde vivo no los tienen, estoy viendo las pelis antes de leer los libros y odio que pase eso, yo que soy de leerme primero los libros, pero vamos como sean como las pelis (aunque como siempre serán mejor) van a ser increíble.



La saga de Cazadores de sombras y los orígenes -  Se que es un sacrilegio no haber leído estas sagas, pero si soy una de las pocas personas que todavía no ha podido comprarse estos libros y con ello no he podido leerlos, como dije en el anterior libro tengo una biblioteca un poco pobre de libros juveniles donde vivo, si no ya los habría leído hace muchísimos años jejeje pero si en lo que los consiga los leeré y prometo hacer un LC para poder comentarlos con vosotros.



la saga Lux - Tampoco he podido leer esta saga y eso que el hype que hay creado con ella es increíble, sobretodo se que se habla mucho de un tal daemon, del que ya solo el nombre me gusta, con lo cual tengo unas ganas tremendisimas de leerlos, a ver si los tengo ya y me pongo con ellos.



Orange is de new black - Si digo que le lloro a mi madre para que me regale este libro por mi cumpleaños, pensareis que con la edad que tengo esas son cosas de niña pequeña jejeje pero es que adoro la serie (y a ruby y alex) y tengo ya por necesidad que leer el libro que inspiro a la serie, por favor es que tiene que ser brutal.



La reina roja - Es una de las novedades que si no ha salido ya, esta a punto de las que quiero saber su contenido jeje porque la gente que lo ha leído en la versión en ingles llamada Red Queen ha dicho que es sencillamente maravilloso, y no se si sera por la portada tan bonita o por lo leído en la sinopsis y reseñas que me tiene intrigadisima.



Y por ultimo la saga enorme de pequeñas mentirosas - Soy fan incondicional de la serie Pretty Little Liars y necesito leer esos libros a como de lugar jejeje porque si la serie es perfecta, los libros ya tienen que ser dioses xD.



Y bueno con esto ya solo me queda decir que... Me gustaría saber cuales son los libros que estáis deseando leer vosotros, que me lo digáis por los comentarios y que ya veréis reseñas de estas maravillas en cuanto consiga tenerlos y leerlos.

Un besazo enorme Blue Lovers
The Blue Books © Blue 2016 | Todos los derechos reservados
Aviso Legal y Política de uso y privacidad