8/9/15

#10 Top Ten Tuesday: Libro/Peli Que Me Hicieron Llorar


TOP TEN TUESDAY es una idea original del blog http://www.brokeandbookish.com/ en la que todos los martes, se propone un tema con el que los book bloggers o blogger literarios podemos hacer una lista.

Bueno como estás viendo hoy os traigo un Top Ten Tuesday que he visto mucho en otros blogs pero un pelín personalizado, ya que normalmente solo se ha hecho de libros y en mi caso os voy a poner los libros y películas que me han hecho llorar muchísimo, yo soy muy sensible y a la mínima que un libro o peli tienen algo triste lloro como una idiota jejejej. Espero que os guste mucho y que como siempre me contéis si os ha pasado lo mismo o con cuales llorasteis más.

LIBROS QUE ME HICIERON LLORAR


1. La milla verde - Stephen King: Adoro este libro y la película de el pero me hizo llorar muchísimo la historia de john coffey. 


2. EL DIARIO DE ANA FRANK: De este libro adoro todo y es muy triste la historia que cuenta Ana a su diario kitty hasta que muere.


3. EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS - JOHN BOYNE: Este libro y su respectiva película, me dejaron muy traumatizada y llore a mas no poder.

4. LEAL (SAGA DIVERGENTE) - VERONICA ROTH: Bueno que decir de este libro sin contar mucho, el final me gusto mucho porque va muy acorde con la historia, pero al mismo tiempo lo odio porque me hizo llorar con hipo toda la noche y parte del día siguiente y para la peli exijo un final alternativo xD


5. BAJO LA MISMA ESTRELLA - JOHN GREEN: Este libro me sorprendió muchísimo lo leí, porque me hablaron mucho de el, pero no deje que me hicieran spoilers y cuando lo hice, llore con hipo durante una noche entera jejej, el final me sorprendió demasiado porque no lo esperaba, en mi mente ya había creado otro final.


PELÍCULAS QUE ME HICIERON LLORAR



6. GHOST - JERRY ZUCKER: De esta película lo diré claramente desde que era pequeña no puedo ni verla, pero no por la película, que si es muy triste pero a mi lo que realmente me hace llorar de ella es la canción, puedo oír esa canción en ningún sitio lloro a la mínima que la escucho, por decirlo de alguna manera la canción me es insoportable.


7. JURASSIC WORLD - COLIN TREVORROW: Vale todos diréis ahora mismo esta tía es tonta, pues si lo soy porque esta película me hizo llorar, soy muy sensible en cuanto a los animales y aunque estos no son reales, hubo algunas escenas que a mi me rompieron el corazón.


8. AMANECER PARTE 2 (SAGA CREPÚSCULO) - BILL CONDON: Si con la otra película pensasteis que soy tonta, con esta ya soy rematadamente idiota jejeje, pero también me hizo llorar y mucho, la vi en el cine y el momento en el que Alice le enseña a Aro lo que puede pasar si luchan, pensé que habían cambiado el libro y pasaba de verdad y llore mucho xD.


9. SIEMPRE A TU LADO HACHIKO - LASSE HALLSTRÖM: Bueno de esta película puedo decir lo que haya dicho ya todo el mundo que la ha visto, es muy, muy triste ver como el perro va día tras día a buscar a su dueño y que nunca llega es realmente triste, hace que el corazón se te parta en dos, ahora solo me queda atreverme con el libro.


10. UNA PAREJA DE TRES - DAVID FRANKEL: Cuando vi esta película fue raro porque hasta casi el final de la película es realmente graciosa la película, Marley es un perro increíble y es genial te ríes muchísimo con las que lía, pero cuando llega el final por una parte te lo esperas y por otra no, pero a mi me sorprendió no lo esperaba para nada y llore muchísimo y lo peor es que me hicieron verla tres veces más, con lo cual me seque cuando la vi xD.

Espero que os guste, ya sabéis los comentarios me encantan y gracias por adelantado por estos 500 seguidores y por los 11 en youtube sin haber subido vídeo todavía, pero el viernes habrá uno. 

 un beso enorme Blue Lovers

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD