31/8/15

Reseña: Bajo La Luna Del Amazonas

Tras un terrible trauma Melinda lucha por volver a ser feliz y darle sentido a su vida. En el corazón de la selva encontrará el amor apasionado que cambiará su vida. Una historia de aceptación, pasión, deseo, amor y calma. Melinda acaba de terminar la carrera de magisterio y se dispone a celebrarlo disfrutando de unas vacaciones junto a su familia y su novio de toda la vida. Pero todo se verá truncado al sufrir un terrible accidente de coche, en el morirán todos excepto ella.
A partir de entonces, tendrá que aprender a salir de la oscuridad en la que se ve inmersa y la solución llega en forma de viaje humanitario: alistarse en una ONG que coopera en un poblado de pero construyendo un colegio. Con lo que no cuenta Melinda es que este viaje le cambiara la vida por completo. El descubrimiento de una cultura muy distinta a la suya, nuevas amistades que le enseñaran otros puntos de vista y la aparición de un hombre que esperara sentimientos enterrados, conseguirán sacar a flote a la chica alegre que fue en su día.

Bajo la luna del Amazonas es un libro literalmente increíble, no hay más palabras para describirlo, para ser auto conclusivo a mí me ha encantado, impactado y emocionado de mil maneras.
Este libro como habéis leído en la sinopsis cuenta una historia de superación personal donde un gran golpe de la vida, hace que una chica decida irse muy lejos de su vida actual y comenzar de cero ayudando a los demás. Gracias a ese viaje ella consigue cambiar su vida para siempre.
El libro me ha dado a entender que la vida puede ser muy dura y cruel a veces y que hay que saber buscar esa cosa en nuestra vida que nos motiva  y nos puede sacar de ese dolor inmenso que estamos sufriendo en ese momento, que no hay que deprimirse, ni olvidarse de vivir porque lo único que conseguimos con ello es sufrir más y perder nuestra propia vida.
Bueno Jejejej siento haberme puesto tan sentimental en el párrafo anterior, pero son los sentimientos que ha despertado en mí y creía que debían de estar plasmado en esta reseña, para que supieseis que este gran libro y esta gran historia puede hacernos comprender muchas cosas y hacer que tengamos un punto de vista diferente hacia la vida de aquí en adelante, te enseña a luchar y sobrevivir, a seguir adelante sin olvidar, pero no dejarse morir o dejar ir tu vida porque hayas pasado un duro momento.

Y con esto no me queda más que decir, que lo recomiendo al 100% y nunca os digo esto pero es una obligación leerlo xD.

Si por mi fuera le daría un infinito pero como no puede ser le doy:


Como os digo siempre ya sabéis que este blog se alimenta de vuestros comentarios, y gracias por estos casi 500 seguidores que en breves llegamos y en nada tendréis el primer vídeo en el canal, pasaros por el y si queréis suscribiros xD

Un besazo enorme Blue Lovers