17/7/15

Mega Sorteo Internacional

¡Atención Bloggeros de México, Argentina y España! Los chicos del grupo de Whatsapp les traemos un sorteo internacional, ya que entre 7 integrantes nos hemos puesto de acuerdo para enviar cada uno, un libro dentro de nuestros territorios para no irnos de precio y que todo el mundo pueda participar.
Los libros que se sortean son los siguientes


ESPAÑA: El bosque sin luz (Kristina Rybosova) y Kichay (Alejandro Romera)


MÉXICO: Luces Blancas (Carlos Alvahuante), Tormenta Inminente (Suzanne Brockmann) y Persona Normal (BenitoTaibo)


ARGENTINA: Love Story (Erich Segal) y Te daría el sol (Jandy Nelson)


Aquí les dejo el banner con todas las portadas, los requisitos obligatorios ya explicados y una recolección de los opcionales, seguido de los formularios de Rafflecopter.



REQUISITOS OBLIGATORIOS
Ser seguidor de los 7 blogs organizadores

Dreams and Books

The Blue Books

Rincón de Hadas

Pasarán las Horas

Viviendo en Papel

De Londres a París

Libros con Huella


NOTA: Seguir cada blog equivale a 2 puntos, por lo tanto, al seguirlos a todos, tendrías un total de 14 puntos, lo que significa que tienes más oportunidades de ganar.

¡Pero aún hay más!

También te damos la oportunidad de obtener más oportunidades de ganar, puedes verlas en los formularios.

Por cierto, debemos dejar una cosa en claro, si vas a participar, sólo puedes hacerlo en el formulario de tu nación. Es decir, si eres de México, pues participas en el de México, si eres de España...bueno, ya saben, Igual si eres de España y tienes un lugar en cualquier otra de la nación, perfecto, pero si resultas ganador solo podrás ganar en una nación.

Por favor no hagan trampas, ya que serán descalificados automáticamente.

Habrá siete ganadores: 2 de España, 3 de México y 2 de Argentina.

¿Preparados?
¡Pues que la suerte esté siempre de su lado!

Participantes de España:

a Rafflecopter giveaway


Participantes de argentina:

a Rafflecopter giveaway

Participantes de mexico:

a Rafflecopter giveaway

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD