15/6/15

Reseña Manga: Moe Kare

Hikaru es una chica de 15 años que lo único que desea es un amor como el de sus shojos favoritos. Cuando de repente un desconocido la roba su primer beso y de la manera que lo hace, hace que ella le odie, pero cuando se vuelven a encontrar el no recuerda absolutamente nada de lo que ella le esta recriminando.
¡Es una historia de amor increíble que transcurre en un colegio y que te enamorara y hará que desees más!


Nunca pensé que diría esto, pero para ser el primer manga que leo, lo he adorado, ahora entiendo porque mucha gente con la que hablo que les gustan me decía, tienes que leer mangas, pues al final lo he hecho y no me arrepiento es más ahora quiero leer muchos, muchísimos más.



Esta historia me ha enganchado desde el principio hasta el fin y yo creo que mi mente necesitaba más de este manga jejej, Hikaru es la protagonista de este shojo y es una romántica empedernida a la que le encanta estar con sus mangas y animes, lo que se suele llamar como una Otaku en potencia ejeje, ella esta convencida de que ella va a encontrar un amor como el de sus shojos, pero un desconocido hace que eso se resquebraje un poco cuando la roba su primer beso, al poco tiempo vuelve a verle y le reprocha haberla robado su primer beso, que el pertenecía a su verdadero príncipe y no a un pervertido como el, pero él no sabe ni de que le está hablando, no recuerda haberla visto nunca y menos haberla robado ningún beso.

Algo pasa aquí para que alguien la haya robado a ella un beso pero no recuerde nada y menos  conocerla, ¿Por qué él no la recuerda? Y peor aún, ¿Hay algo oculto en él?

No os puedo contar mucho más porque si no os revelo el manga y lo suyo es que lo leáis, no que os lo cuente yo ejejjee,  a mí me ha encantado ya me contareis que os a parecido a vosotros, espero vuestros comentarios sobre él.

Espero que mi primera entrada sobre mangas os haya gustado y os recuerdo que hay un par de iniciativas en el blog que os gustaran, ademas de tener un sorteo, los banners de la tres cosas los tenéis en el lado derecho de mi blog, pasaros os gustara.



Un besazo Blue lovers y gracias por estos casi 300 seguidores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD