Reseña: Maldita Afrodita

Marcos es un seductor nato, pero ese irrefrenable impulso que lo incita a enredar al sexo opuesto no ha parado de provocarle continuos problemas con Helena, su actual pareja. Tras su último tropiezo, en el que olvida su segundo aniversario, la joven decide finalizar la relación porque considera que está luchando por un imposible.
De vuelta a casa, un fatal accidente lo dejara postrado en la cama de un hospital sin que pueda mover un solo músculo. A partir de ese momento comenzara a tener unas extrañas visiones en las que aparecerá una mujer que afirma ser la diosa Afrodita, y que le advierte de que no se recuperara hasta que descubra el verdadero significado del amor. Para ello deberá viajar en el tiempo, y conocer de primera mano, como tres pintorescos personajes de la historia sobrevivieron a la complicada experiencia del amor, y con los que vivirá un sinfín de alocadas situaciones.
¿Logrará salir cuerdo de este sin sentido?

Bueno, bueno se que en esta reseña me vais a querer matar la gran mayoría, porque personalmente a mí el libro no me ha gustado mucho, cuando leí la sinopsis pensé que iba a ser lo más, pero conforme lo he ido leyendo se me ha ido haciendo algo monótono, desde aquí pido perdón a su autor por no hacerle un buena reseña, pero yo soy sincera con mis opiniones y no quiero engañar a nadie si no me ha gustado.

Os voy a contar, esta historia la lleva un  chico bastante mujeriego llamado Marcos, al que se le olvida por completo su aniversario, ya que está más entretenido jugando al póker con su amigo y estando con otras chicas. Cuando vuelve espera que la cosa este como si nada hubiese pasado con su novia Helena, pero esta ya está cansada de luchar por algo que no merece la pena, por lo que decide acabar con él. A Marcos eso le sienta fatal, pues ella lo  hecha y el piensa que la chica está loca y que se arrepentirá de lo que ha hecho, cuando realmente la culpa es de él que a minado la relación con su forma de ser, pero al irse furioso en su coche los frenos no reaccionan y tiene un fatal accidente que lo deja postrado en una cama de hospital, sin poder mover nada, ni la lengua para hablar.

Estando en esa cama, todos los días el sueña que esta como en un paraíso y se le acerca cada vez más una mujer hermosa que es igual que Marilyn Monroe y cada vez que ella se acerca más él va sumiéndose en un sueño profundo, hasta que queda en coma y es ahí cuando el aparece en una especie de limbo donde se encuentra con esa bella mujer que dice ser Afrodita, ella le encomendara un par de misiones, con gente de lo más conocida y que el quedará anonadado cuando vea a cada uno de ellos. En cada misión tendrá que descubrir el significado del amor para poder volver al mundo de los vivos y salir de allí. ¿Lo conseguirá?, ¿Quiénes serán esos personajes?

Por otro lado solo decir que os he contado un breve resumen, la historia tiene sus puntos graciosos, pero en general se me ha hecho muy cuesta arriba terminarlo. Me vais a matar, si jejejej, a un así, no me gusta despreciar una obra enviada con tanto cariño por su autor y aquí os dejo una reseña lo más neutral posible y sobretodo sincera.

Una cosa que si me ha gustado de este libro es la manera en la que se habla de los personajes que salen en ella, nos hace ver desde un punto de vista diferente y gracioso de unos mitos que nunca podríamos haber imaginado en situaciones así. Solo deciros que he leído mil reseñas sobre este libro y ha gustado a muchísima gente, pero a mí personalmente no, soy una rara de narices, espero que lo leáis y me contéis que os a parecido a vosotros.

Bueno chicos espero que os guste la reseña y que no os resulte demasiado negativa.


Un besazo enorme Blue Lovers


You Might Also Like

0 Lovers

Muchas gracias por leerme y por seguir el blog, podeis comentar aqui abajo y contarme lo que querais.

También podéis hacer sugerencias de todo tipo, si creeis que el blog estaría mejor de otra manera, si quereis que reseñe algo en especial, que agregue secciones o lo que sea.

Solo me queda agradeceros el que mi blog pueda seguir adelante, porque sin vosotros no seria lo mismo

Un besazo blue lovers